martes, 26 de febrero de 2013

NUEVOS DELEGADOS FUERON ELEGIDOS EN COOPERATIVA SAN LORENZO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El Presidente del Comité Electoral, Eco. Víctor Vallejo Martell, informó que han sido elegidos 45 delegados, todos socios de mucha trayectoria e identificados con su cooperativa, y que ahora tendrán la oportunidad de trabajar para consolidar el desarrollo de la institución que crece cada día en el mercado financiero regional de La Libertad. 

El pasado 24 de febrero se realizaron las elecciones en la Cooperativa San Lorenzo donde se eligió a los nuevos miembros que integrarán la Asamblea de Delegados de la institución financiera, quienes participaron con la lista denominada “Renovación Sanlorencina”, la misma que obtuvo 3711 votos de un total de 4137 electores que acudieron a sufragar para cumplir con la institución.  

El Presidente del Comité Electoral, Eco. Víctor Vallejo Martell, informó que han sido elegidos 45 delegados, todos socios de mucha trayectoria e identificados con su cooperativa, y que ahora tendrán la oportunidad de trabajar para consolidar el desarrollo de la institución que crece cada día en el mercado financiero regional de La Libertad. “El proceso electoral fue totalmente transparente, de ahí que la participación de los socios ha sido importantísima para elegir a los nuevos delegados que recibirán sus credenciales el viernes a las 07.00 p.m. en el auditorio de nuestro local institucional”, dijo.

Asimismo indicó que con estos resultados los delegados han sido elegidos para los siguientes periodos: 33 por tres años; 1 por dos años y 11 por un año. Finalmente señaló que con esta elección la cooperativa San Lorenzo busca, no sólo renovar sus miembros delegados de la Asamblea, sino hacer más competitiva a la institución frente a otras financieras de la región, al brindar nuevos productos y ofertas para sus socios, a quienes agradeció por su masiva y voluntaria participación en este último proceso electoral, lo que demuestra su identificación plena con la Cooperativa.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...