martes, 26 de febrero de 2013

OFERTA COMERCIAL Y DE VIVIENDA CRECE EN TRUJILLO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Empresa Comercial Coliseo Trujillo, desarrollará proyecto integral cuya inversión asciende a 22 millones de nuevos soles. Actualmente la empresa ha demolido el coso y viene dejando libre el terreno, para comenzar la edificación del centro comercial, para ello también viene elaborando el estudio de impacto ambiental.

Una prueba que la ciudad de Trujillo sigue creciendo económicamente, es el proyecto emprendido por la empresa Coliseo Trujillo S.A., además de la puesta en marcha del Centro Comercial “Plazatoros”, este mismo proyecto comprenderá la ejecución de 160 departamentos de 70 m2 a 76 m2. “El proyecto es integral y la parte de viviendas se ejecutara en una segunda etapa, que esperamos pueda culminarse dentro de dos años, para esta parte inmobiliaria, la constructora local destinara un área de 8,700 m2, los mismos que se ubicarán dentro de manera continua a los 5,117 m2 donde se elevará el centro comercial”, señalo el encargado de imagen Miguel Guevara Herbias.

Actualmente la empresa ha demolido el coso y viene dejando libre el terreno, para comenzar la edificación del centro comercial, para ello también viene elaborando el estudio de impacto ambiental, un procedimiento técnico-administrativo que sirve para identificar, prevenir e interpretar los impactos ambientales que producirá el proyecto en su entorno, todo ello con el fin de que la administración competente pueda aceptarlo o modificarlo. “Consideramos que después de la aprobación de este estudio debemos -el mes de abril- iniciar la edificación de la obra”, aseguró.

Seguidamente, agregó que la puesta en operación de los 470 locales comerciales sería en el mes de julio del próximo año, sin embargo se tiene prevendido un 80%, de los cuales se ha cerrado contratos de ventas con un 40%. De acuerdo a un estudio de mercado elaborado por la consultora Merkatica -por encargo de la inmobiliaria Coliseo Trujillo- del total de empresarios que tienen la intención de comprar un stand en Galería Comercial Plaza Toros, un 39% manifestó su interés por la venta de ropa, seguido por la confección de ropa (11%).

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...