viernes, 15 de marzo de 2013

CON LADRILLOS ATACAN A PATRULLERO DE SEGURIDAD CIUDADANA DE TRUJILLO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La agresión al patrullero edil 17, que ha sufrido el impacto de un ladrillo en el parabrisas derecho, ha sido puesta en conocimiento esta mañana, mediante un informe, del gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Sr. César Campaña Aleman. 

Presuntos delincuentes y sus familiares han atacado la madrugada del viernes, en la urbanización El Alambre, a un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo y a su tripulación, cuando los policías locales y nacionales perseguían un vehículo marca Suzuki, con tres sujetos sospechosos en su interior, que momentos antes habrían cometido un robo al paso, según denunciaron a la Central de Emergencia 482800 algunos vecinos de la urbanización Santa Inés.

La agresión al patrullero edil 17, que ha sufrido el impacto de un ladrillo en el parabrisas derecho, ha sido puesta en conocimiento esta mañana, mediante un informe, del gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Sr. César Campaña Aleman. En el reporte, la tripulación del patrullero detalla que alrededor de las 04:30 de esta madrugada, luego de recibir instrucciones de la Central de Emergencias 482800 sobre un vehículo que había sido usado para realizar un robo al paso en el barrio Médico de la urbanización Santa Inés, inició la búsqueda por la zona.

Luego de algunos minutos observó el auto marca Suzuki color negro, sin placas, con tres sujetos en su interior, en actitud sospechosa, el mismo que coincidía con las características denunciadas por los vecinos. Agrega que los ocupantes de este vehículo, al notar la presencia del patrullero municipal, huyeron velozmente del lugar, a bordo de su unidad, iniciándose la persecución, que culminó abruptamente en la calle La Habana, de la urbanización El Alambre de Trujillo. 

Allí, los sospechosos bajaron del auto y rápidamente se unieron a ellos otros sujetos y familiares quienes comenzaron a lanzar ladrillos, impactando uno de estos proyectiles en el parabrisas, logrando hacerle daño. La nota informativa, con copia al subgerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Trujillo, Miguel Pardo Navarro, refiere que el efectivo de la Policía Nacional, que forma parte de la tripulación del patrullero edil, tuvo que hacer uso de su arma y efectuar algunos disparos al aire para dispersar a los revoltosos, tras lo cual los agentes emprendieron la retirada pues los tres sospechosos fugaron del lugar aprovechando el tumulto.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...