viernes, 15 de marzo de 2013

EXAMEN UNT CON PRESENCIA DE LA DEFENSORÍA, FISCALÍA Y POLICÍA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Se ha invitado a participar al Ministerio Público, Policía Nacional del Perú, Defensoría del Pueblo, Sindicato de Docentes (Sudunt) y Sindicato de Trabajadores Administrativos (Sutadunt), en este examen de admisión, quienes con su presencia garantizarán el desarrollo del mismo. 

Para el examen de este domingo 17 se están tomando todas las previsiones posibles y descartar cualquier intento de fraude que desprestigie la calidad y transparencia de los exámenes en los Procesos de Admisión en la Primera Universidad Republicana, la Universidad Nacional de Trujillo (UNT). De esta manera, ya se cursó invitación a las instituciones que serán las encargadas de velar por la transparencia de este nuevo examen de Ciencias, programado luego que el pasado domingo 10 de marzo no se pudo tener a tiempo las hojas del examen. 

Se ha invitado a participar al Ministerio Público, Policía Nacional del Perú, Defensoría del Pueblo, Sindicato de Docentes (Sudunt) y Sindicato de Trabajadores Administrativos (Sutadunt), en este examen de admisión, quienes con su presencia garantizarán el desarrollo del mismo. Rosa Basauri Esteves, dirigente del Sudunt, confirmó a este medio que ya enviaron un Observador al denominado “encierro” y se ha designado a dos profesores que harán de Supervisores durante la fase de traslado y calificación.

“Esperamos que este proceso sea totalmente transparente y particularmente estaré el domingo 17 durante todo el día velando por la transparencia del mismo”, declaró. A su turno, Segundo Castillo Castillo, dirigente del gremio de trabajadores administrativos, señaló que en la última sesión de Consejo Universitario se decidió formar una comisión Ad Hoc con la presencia de dos decanos, alumnos del tercio estudiantil y los miembros de los dos sindicatos para cuidar todo el proceso del examen. 

De igual modo, la Comisión Permanente de Admisión recordó que los postulantes de las Áreas “A” y “B”, al Examen de Admisión 2013-II, del domingo 17 de marzo deberán ingresar a la Ciudad Universitaria a las 08:15 de la mañana, en tanto que la hora del inicio del examen está previsto para las 10:00 de la mañana. Igualmente, se invocó a los postulantes a llevar su fotocheck, documento de identidad  o partida de nacimiento en caso  de ser menor de edad.

También tenemos que informar que esta mañana a la Oficina de Admisión la moderna Duplicadora Riso Modelo EZ390 con velocidad de impresión de 60 a 130 páginas por minuto, tamaño máximo de papel A3 y capacidad de papel de 1000 hojas.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...