viernes, 15 de marzo de 2013

CAMPOSOL CONSTRUYÓ NUEVA PLANTA DE CONGELADOS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Esta planta permitirá que más consumidores, en las épocas del año donde debido a la estacionalidad no se pueden adquirir los productos frescos, accedan a los productos de CAMPOSOL en perfectas condiciones sanitarias y a un precio razonable, y esto durante todo el año. 

La empresa agroexportadora Camposol ha construido una nueva planta de congelados ubicada en el distrito de Chao, en el departamento de La Libertad, que será la más moderna y de mayor capacidad de la región. Estará equipada con tecnología avanzada que permitirá la automatización modular de sus procesos. Tendrá una capacidad de congelación de 3.000 kg por hora, es decir, el triple que la capacidad actual. Su capacidad de almacenamiento será de 900 toneladas debajo de -20ºC. 

En la nueva planta se procesarán palta, mango, espárrago, pimiento y alcachofa principalmente. La gama de congelados de la empresa peruana destaca por su exquisita calidad, la gran variedad de productos y las variadas presentaciones. La ampliación de sus instalaciones permitirá a CAMPOSOL atender la demanda creciente de nuevos clientes, además de cumplir los programas comerciales existentes, con el objetivo de incrementar el volumen de exportación y consolidarse como el principal exportador de productos congelados del Perú.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Esta planta permitirá que más consumidores, en las épocas del año donde debido a la estacionalidad no se pueden adquirir los productos frescos, accedan a los productos de CAMPOSOL en perfectas condiciones sanitarias y a un precio razonable, y esto durante todo el año. Con la disponibilidad de una mayor gama de productos terminados y en mayor volumen se podrán cubrir las necesidades del cliente de una manera aún más individualizada. La innovación logística también incluye empaques más sofisticados y la posibilidad de abastecer a las cadenas de la gran distribución con sus marcas privadas en las cantidades deseadas. 

Un aspecto especialmente importante para CAMPOSOL es el avance en términos de inocuidad alimentaria, siguiendo los estándares más altos, eliminando cualquier riesgo de contaminación cruzada. Además, las instalaciones ultramodernas contribuirán a mantener los costos operativos al nivel más bajo posible. El objetivo de CAMPOSOL es garantizar una buena relación precio-calidad y ser la empresa peruana más competitiva del sector.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...