viernes, 29 de marzo de 2013

COOPERATIVA SAN LORENZO OBTUVO PRIMER PUESTO EN CONCURSO DE PINTURA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La entidad crediticia realizó una ceremonia para hacer entrega del premio otorgado por la FENACREP y un especial reconocimiento a la ganadora, Milenka Brigitte Luck Alva, en la cual participó el presidente del Consejo de Administración, Dr. Luis Mariano Ríos Abanto, acompañado del gerente general, Ing. Victor Plasencia Urcia.

Una grata noticia para los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo, acaba de obtener el primer puesto, a nivel nacional, en el 5to Concurso de Pintura Cooperativa Infantil 2012. El citado concurso se realizó en el marco del Año Internacional de las Cooperativas, y fue convocado por la Federación Nacional de Cooperativas de Ahorro y Crédito (FENACREP), bajo el lema "Los Niños son el Futuro de las Cooperativas”, y ya se dio a conocer los ganadores.

La representante de la cooperativa San Lorenzo, y feliz ganadora que ocupó el primer puesto, fue Milenka Brigitte Luck Alva, alumna del colegio María Auxiliadora; ella participó en la categoría 8 años, cuyo trabajo demostró “Cómo sería el mundo en donde quieren vivir cuando sean grandes”. Milenka Luck Alva demostró una habilidad impresionante con su trabajo, el cual fue seleccionado entre varios que fueron presentados en la preselección realizada en la cooperativa San Lorenzo el pasado mes de diciembre.

Por tal motivo la entidad crediticia realizó una ceremonia para hacer entrega del premio otorgado por la FENACREP y un especial reconocimiento a la ganadora, en la cual participó el presidente del Consejo de Administración, Dr. Luis Mariano Ríos Abanto, acompañado del gerente general, Ing. Victor Plasencia Urcia. Ríos Abanto manifestó su reconocimiento a la feliz ganadora a quien alentó a seguir por esta senda del arte y la cultura.

“El compromiso de la cooperativa San Lorenzo en continuar apoyando a los cultores del arte en la región La libertad, para quienes siempre estaremos dispuestos a brindarles el apoyo que así lo requieran, especialmente si se trata de la niñez”, remarcó.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...