viernes, 29 de marzo de 2013

INAUGURAN MODERNA SALA MULTIUSOS Y TERRENO PARA MÓDULO DE SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La Decana del gremio profesional, Elizaberh Díaz Peña, destacó que su gestión no deja endeudamientos o cuentas por saldar, al contrario están dejando cuentas claras y  en azul a la nueva directiva que regirá los destinos del Colegio de Obstetras de La Libertad.

Una moderna sala de usos múltiples y un terreno de 0.57 hectáreas, ubicado en el centro poblado El Milagro para la construcción de un módulo de atención integral para salud sexual y reproductiva, deja la directiva saliente del Colegio de Obstetras de La Libertad, dirigida por su Decana, Elizabeth Díaz Peña. La sala multiusos, recientemente inaugurada costó 177 mil nuevos soles, cuenta con escenario, sala vip, hall de ingreso, sala de sonido, servicios higiénicos, tiene una capacidad de 172 personas y estará al servicio de los obstetras y comunidad en general.

En cuanto al terreno ubicado en el sector El Milagro, distrito de Huanchaco, era de propiedad del proyecto especial Chavimochic, se hizo la transferencia patrimonial a título oneroso mediante compra-venta e independizado a través de la partida electrónica N° 11109106 del registro de la propiedad inmueble de la superintendencia nacional de los registros públicos - zona registral V sede Trujillo. Además el terreno se valorizó en la suma de 5 mil 700 nuevos soles, otorgándose a favor del Colegio de Obstetras del Perú – Consejo Regional II La Libertad.

Por su parte la Decana del gremio profesional destacó que su gestión no deja endeudamientos o cuentas por saldar, al contrario están dejando cuentas claras y  en azul a la nueva directiva que regirá los destinos del Colegio de Obstetras de La Libertad.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...