jueves, 14 de marzo de 2013

EN UNT DESTACAN A PRIMEROS PUESTOS DE NUEVA CARRERA DE CIENCIA POLÍTICA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Decano Carlos Vásquez Boyer les garantizó la calidad de profesores y las más adecuadas condiciones académicas para el logro de excelentes profesionales, “con el objetivo de revalorar la dimensión de la política y su contenido formativo, valorativo y de desarrollo de capacidades para impulsar la reforma y modernización del Estado peruano.

La Facultad de Derecho destacó el esfuerzo de los tres primeros lugares que alcanzaron los más altos puntajes en el examen de ingreso a la flamante Escuela de Ciencia Política de la Universidad Nacional de Trujillo. Los jóvenes Doris Paredes Cruzado con 275.06 puntos, Rocío Ibáñez Montoya con 230.22 y Omar Horna Moreno con 203.73 puntos son los que encabeza la primera promoción de esta novísima escuela profesional. Ellos fueron recibidos por el Decano de la Facultad de Derecho y Ciencia Política, Dr. Carlos Vásquez Boyer, quien les expresó su congratulación y deseo de trabajar en forma conjunta y esforzada.

El Decano manifestó que su deseo es que esta primera promoción de Ciencia Política sea de calidad profesional e identificación con el desarrollo de la sociedad. Vásquez Boyer les garantizó la calidad de profesores y las más adecuadas condiciones académicas para el logro de excelentes profesionales, “con el objetivo de revalorar la dimensión de la política y su contenido formativo, valorativo y de desarrollo de capacidades para impulsar la reforma y modernización del Estado peruano al servicio del ciudadano”.

“La sociedad demanda que la Universidad forme profesionales en Ciencia Política y Gobernabilidad al no existir una oferta de formación académica en las tareas de gobierno y la necesidad de reformar y modernizar el Estado, así como hacer eficiente su gestión en el contexto del proceso de descentralización en curso se requieren profesionales con conocimientos específicos para un desempeño adecuado en las instituciones del Estado y el sistema político peruano”, agregó. El campo laboral será en el Sector Público, Sector Privado, Medios de Comunicación, Docencia e Investigación, Organizaciones de Desarrollo, Diplomacia, entre otros.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...