jueves, 14 de marzo de 2013

LOGRAN PRISIÓN PREVENTIVA PARA SUJETO QUE ROBABA VEHÍCULOS CON MENORES DE EDAD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Luego de las primeras diligencias se pudo establecer que los otros tres asaltantes serían menores de edad y se trata de establecer si estos pertenecen a algún grupo delincuencial. Los agentes policiales especializados esperan dar con la identificación plena de los otros implicados, revelo la Fiscal Lourdes Obando Castro.

Robar una camioneta 4x4, con arma de fuego y en compañía de otros sujetos, le podría costar 20 años de cárcel a Ángel Jhonatan Vásquez Romero de 20 años, el mismo que fue capturado cuando conducía la camioneta robada. Los hechos se registraron en la calle Jaime Blanco del distrito El Porvenir, cuando los propietarios del vehículo fueron interceptados por cuatro sujetos, todos ellos armados y los obligaron a bajarse de la camioneta, amenazándolos de muerte.

Una vez ocurrido el hecho, los agraviados – cuyos nombres se mantienen en reserva hasta que se pueda dar con la captura de los otros integrantes- acudieron a la comisaría de Alto Trujillo, quienes en coordinación con agentes especializados de DEPROVE, iniciaron el trabajo de rastreo, el mismo que dio resultados media hora después, encontrándose la camioneta 4x4 por el sector Río Seco, cuando lo conducía el detenido.

Luego de las primeras diligencias se pudo establecer que los otros tres asaltantes serían menores de edad y se trata de establecer si estos pertenecen a algún grupo delincuencial. Los agentes policiales especializados esperan dar con la identificación plena de los otros implicados. Mientras tanto, la Fiscal Lourdes Obando Castro, de la 3ra fiscalía provincial penal corporativa, logró la prisión preventiva de nueve meses para el capturado, que ya pasa sus días en el Penal El Milagro.

Señala la fiscal que el acusado Vásquez Romero, fue capturado en flagrancia delictiva y se le procesará por robo agravado tal como se establece en los artículos 188 y 189 del código penal. Mientras tanto, se espera el resultado de la investigación policial para iniciar el juicio oral y sancionar como corresponde a los que actúan al margen de la ley, concluyó la fiscal.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...