martes, 26 de marzo de 2013

ESTOMATOLOGÍA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO INICIÓ SEMANA DEL CACHIMBO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Para el martes 26 se ha programado una Gimkana de confraternización con todas las promociones; en tanto que el miércoles 27 se celebrará la ceremonia de Apertura del Año Académico y la Imposición de Mandiles en el auditorio Heraclio Olguín de la Facultad de Medicina.

La Escuela de Estomatología de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) inició este lunes 25 de marzo su programa de bienvenida a los cachimbos, con diversas actividades que se realizarán en la Facultad de Medicina hasta el sábado 30 de marzo. El director de la Escuela de Estomatología, Dr. César Falla Cordero informó que esta mañana se empezó con una charla de inducción a cargo de la oficina de Servicio Social y horas después se realizará la “Noche de Talentos” con la participación de todas las promociones, donde se elige una Miss Estomatología UNT.

Para el martes 26 se ha programado una Gimkana de confraternización con todas las promociones; en tanto que el miércoles 27 se celebrará la ceremonia de Apertura del Año Académico y la Imposición de Mandiles en el auditorio Heraclio Olguín de la Facultad de Medicina. El jueves 28, viernes 20 y sábado 30 de marzo se realizarán las Olimpiadas Estomatológicas con todas las promociones, y el último día con participación de alumnos egresados. El estudiante de Estomatología al término de la carrera está capacitado para realizar prevención, promoción, recuperación y recuperación en acciones de salud oral en beneficio de la comunidad de la región y el país.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...