martes, 26 de marzo de 2013

SEÑOR CAUTIVO DE AYABACA VISITÓ EL HOSPITAL VÍCTOR LAZARTE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El homenaje del Hospital Lazarte estuvo a cargo del comité religioso conformado por trabajadores de diferentes especialidades, entre los que se destacan la Enfermera Corina Monzón Castillo, la Lic. Amanda Gallareta Briceño,  entre otros, quienes prepararon un Altar con otros elementos relacionados a la parte espiritual.

El Gerente de la Red Asistencial la Libertad Dr. Juan Tafur Ganoza y el Rvdo. Padre Pabel, fueron los encargados de dar recibimiento a la Sagrada imagen peregrina del Señor Cautivo de Ayabaca, en su recorrido programado por la Arquidiócesis de Trujillo, al Hospital Víctor Lazarte Echegaray de EsSalud La Libertad, estuvo acompañado de la hermandad de Ayabaca y fieles devotos.

El nosocomio se vistió de gala para recibir al Señor Cautivo, los trabajadores de SILSA prepararon una hermosa alfombra de aserrín, los pacientes hospitalizados lo recibieron con globos, los representantes de los gremios del CUT, de Enfermeras, los integrantes del Voluntariado EsSalud, los trabajadores de las empresas de servicios, recibieron con arreglos florales a la Sagrada Imagen que venía en su recorrido por el Jirón la Unión, procedente de la Catedral, luego de visitar el Hospital Belén, llegando al hospital aproximadamente a las 11 de la mañana.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Los pacientes hospitalizados hicieron sus peticiones, e invocaron al Señor Cautivo, muchos de ellos con lágrimas en los ojos. El homenaje del Hospital Lazarte estuvo a cargo del comité religioso conformado por trabajadores de diferentes especialidades, entre los que se destacan la Enfermera Corina Monzón Castillo, la Lic. Amanda Gallareta Briceño, entre otros, quienes prepararon un Altar con otros elementos relacionados a la parte espiritual.

Concluida la ceremonia religiosa, las autoridades y los trabajadores entregaron sus ofrendas florales, recibieron muchas  bendiciones. Los milagros que ha concedido la venerada imagen son muchos, por eso los fieles adoran y tiene fe en el Señor Cautivo. Finalmente el Monseñor Ricardo La Barrera, agradeció al Dr. Tafur Ganoza, Gerente de la Red La Libertad, por tener la gentileza de hacer un hermoso recibimiento al Señor Cautivo. Tafur Ganoza y los trabajadores acompañaron en su recorrido la procesión que finalmente llegó al Hospital Regional y culminó en el Hospital Albrecht.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...