viernes, 8 de marzo de 2013

INAUGURAN TALLER DE ESTRATEGIAS Y FORMULACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN EN LA LIBERTAD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Se trata de una inversión política que el Estado viene haciendo a favor de aquellos sectores que no tienen la posibilidad de tener un puesto de trabajo permanente”, recalcó José Murgia Zannier. El evento estuvo dirigido a los representantes de los gobiernos municipales, a quienes se les brindó orientación en aspectos generales.

“Todos lo que ejercemos función pública estamos obligados justamente a hacer el trabajo lo mejor posible en beneficio de toda la población”, expresó el Ing. José Murgia Zannier en la inauguración del taller “Difusión de estrategias, lineamientos del programa Trabaja Perú y formulación de proyectos de inversión pública intensiva  en mano de obra no calificada para la generación de empleo temporal”. La primera autoridad regional resaltó la importancia de este programa, que ofrece una oportunidad de financiamiento para proyectos con altos índices de captura de mano de obra calificada y no calificada.

“Se trata de una inversión política que el Estado viene haciendo a favor de aquellos sectores que no tienen la posibilidad de tener un puesto de trabajo permanente”, recalcó Murgia Zannier. El evento estuvo dirigido a los representantes de los gobiernos municipales, a quienes se les brindó orientación en aspectos generales para proyectos de inversión pública en infraestructura básica y formulación de proyectos, en el marco del sistema nacional de inversión pública, procesos y requisitos para obtención de cofinanciamiento entre el programa Trabaja Perú y organismos proponentes.

En la inauguración del citado Taller estuvieron presentes también, el Economista José Luis Castillo Silva, Jefe de la Unidad Zonal de La Libertad; Ing. Euclides Villegas, Jefe de la Unidad de Proyectos. Murgia Zannier invitó a las autoridades municipales a que se comprometan con el programa, para poder llevar proyectos a sus localidades y utilizar todo el presupuesto destinado en bien de la población y no tener que devolverlo al Gobierno central.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...