lunes, 15 de abril de 2013

JOSÉ MURGIA ZANNIER EXPRESÓ CONDOLENCIAS A DEUDOS DE VÍCTIMAS POR ACCIDENTE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El mandatario liberteño aseguró que se continúan con la labores de búsqueda y rescate de los siete desaparecidos, la misma que está a cargo de brigadas especializadas de la policía nacional, bomberos, personal de Defensa Civil y familiares de las víctimas. 

El Presidente Regional de La Libertad, Ing. José Murgia Zannier y la Vicepresidenta, Mónica Sánchez Minchola, hicieron extensivas sus más sentidas condolencias a los deudos de las víctimas mortales del lamentable accidente acontecido la madrugada del sábado 13 de abril en la provincia de Otuzco, en el cual perdieron la vida más de 34 personas que viajaban en el fatídico bus de la empresa Horna que se precipitó a un abismo y terminó en el centro del río Moche, por causas que aún se vienen investigando.

“Es una verdadera tragedia la ocurrida con este bus de servicio interprovincial, y desde que tomamos conocimiento de la misma, dispusimos que de inmediato se proceda a brindar el apoyo necesario para el rescate de los cuerpos y el traslado de los heridos, lamentablemente entre las víctimas mortales también se encuentran servidores del Gobierno Regional que laboraban en el sector salud y educación, por ello queremos hacer extensivas nuestras sentidas condolencias a sus familiares y a los familiares de todas las víctimas”, señaló la autoridad regional.

Asimismo, el mandatario liberteño aseguró que se continúan con la labores de búsqueda y rescate de los siete desaparecidos, la misma que está a cargo de brigadas especializadas de la policía nacional, bomberos, personal de Defensa Civil y familiares de las víctimas. “No descansaremos hasta ubicarlos y rescatar sus cuerpos para entregárselo a sus familiares que se encuentran angustiados, de eso deben tener la plena seguridad”, manifestó el Presidente Regional de La Libertad. 

Finalmente, manifestaron que todos los Consejeros Regionales, funcionarios y trabajadores del Gobierno Regional de La Libertad, se aúnan a estas sentidas condolencias y se solidarizan con los familiares de las víctimas de tan lamentable suceso.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...