lunes, 15 de abril de 2013

NUEVA FANTA KOLA INGLESA LLEGA TRUJILLO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Creemos que Kola Inglesa encaja perfectamente en el perfil de Fanta, es por eso que decidimos aliar dos marcas hermanas de Coca-Cola para generar una fusión perfecta, la cual estamos seguros encantará y divertirá a todo el Perú”, sostuvo Miguel Nigrinis, Gerente del Portafolio de Bebidas Gaseosas de Kola Inglesa. 

El sabor único de la Kola Inglesa de siempre es ahora Fanta Kola Inglesa. Con el mismo sabor y aroma inconfundibles, pero con una imagen más moderna y adaptada a los nuevos tiempos, Fanta incorpora a su portafolio de productos la nueva Fanta Kola Inglesa. De esta manera, la Compañía Coca-Cola agrega al portafolio de Fanta una nueva versión más dinámica, juvenil y divertida con Fanta Kola Inglesa, única para el mercado peruano y que ahora todos los trujillanos podrán disfrutar. La nueva Fanta Kola Inglesa trae consigo toda una campaña de comunicación dirigida a un público adolescente, con mensajes que entrelazan los personajes de la marca y la música como eje central.

“Creemos que Kola Inglesa encaja perfectamente en el perfil de Fanta, es por eso que decidimos aliar dos marcas hermanas de Coca-Cola para generar una fusión perfecta, la cual estamos seguros encantará y divertirá a todo el Perú”, sostuvo Miguel Nigrinis, Gerente del Portafolio de Bebidas Gaseosas de Kola Inglesa. La nueva Fanta Kola Inglesa estará disponible a nivel nacional en sus presentaciones de 192ml, 500ml, 1Lt Retornable, 2Lt Retornable, 1.75Lt, 2.25Lt y 3Lt en bodegas, supermercados y autoservicios.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...