En el homenaje, fue reconocida como “Madre abogada 2013” la doctora Ángela Rosa Bobadilla Alva, una mujer que no solamente representa a la madre abogada, sino también a la magistrada, a la fiscal, a la litigante, a la mujer abnegada, méritos que se valoraron para ser la elegida.
En ceremonia especial, el Colegio de Abogados de La Libertad, rindió homenaje a las madres abogadas en su día; el acto se realizó en el anfiteatro “José Montenegro baca”, de la Casa del Abogado, a donde acudieron las letradas del CALL y sus familiares. La decana de la Orden, Dra. Rosa Ledesma Alcántara, destacó la trascendental fecha y la importancia de valorar a nuestras madres mientras estén con nosotros, brindándoles lo mejor de lo nuestro; recordó también a las madres que están ausentes físicamente, pero siempre deben de estar presentes en nuestros corazones para guiar nuestra vida y lograr ser mejores profesionales y mejores personas.
En el homenaje, fue reconocida como “Madre abogada 2013” la doctora Ángela Rosa Bobadilla Alva, una mujer que no solamente representa a la madre abogada, sino también a la magistrada, a la fiscal, a la litigante, a la mujer abnegada, méritos que se valoraron para ser la elegida. Luego de la lectura de la resolución que la proclama como tal, la emocionada madre abogada 2013, expresó que la distinción recibida no solamente era para su persona, sino para todas las madres abogadas que muchas veces, sin haber procreado asumen el papel de madres.
Por su parte, el letrado Cesar Alva, destacó la labor que desarrolla la madre abogada, justipreciando que con su profesionalismo contribuye al desarrollo socioeconómico del país, administrando el hogar e inculcando valores que contribuyen en la formación de hombres y mujeres útiles a la sociedad y la patria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario