lunes, 13 de mayo de 2013

JOSÉ MURGIA: DENUNCIAS DE MAYER HARO SON INFUNDADAS Y CARECEN DE SUSTENTO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“A mí me tiene sin cuidado lo que diga el consejero Mayer Haro, yo rechazo rotundamente su versión equivocada de que haya desabastecimientos que pongan en riesgo la atención a cualquier emergencia”, expresó la autoridad regional. En este sentido, recordó que hace pocos días se atendió una emergencia por granizada en Huamachuco.

El Presidente del Gobierno Regional de La Libertad, Ing. José Murgia Zannier, dijo que las denuncias del consejero por Otuzco, Mayer Haro Rafael, en torno a un supuesto desabastecimiento de los almacenes de Defensa Civil son infundadas, carecen de toda veracidad y tienen un sustento basado en la falta de información por parte del representante otuzcano.

“A mí me tiene sin cuidado lo que diga el consejero Mayer Haro, yo rechazo rotundamente su versión equivocada de que haya desabastecimientos que pongan en riesgo la atención a cualquier emergencia”, expresó la autoridad regional. En este sentido, recordó que hace pocos días se atendió una emergencia en Huamachuco, en socorro de las familias que fueron afectadas por la granizada, a las que se auxilió con recursos logísticos llevados del servicio periférico de Otuzco, a cuya sede se repuso los implementos para prevención de nuevas circunstancias imprevistas.

Murgia Zannier dijo que, en primer lugar, el representante andino no tenía un conocimiento más o menos cercano de lo que es el sistema de Defensa Civil y cómo funciona a nivel nacional, regional y local. “Pero, en segundo término, por muy consejero que sea no va a exigir ingresar a un local sin pedir permiso, llegando de improviso y con periodistas, en un gesto que demuestra una intención mediática y afán de protagonismo personal”, sentenció.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...