martes, 28 de mayo de 2013

DICTARÁN TALLER DE PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN EN TRUJILLO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El taller será dictado por Christopher Acosta y está dirigido a personas relacionadas al Periodismo, las Comunicaciones, y público en general. Los horarios son: viernes 7 de junio, de 6:00 a 9:30 p.m., y el sábado 8 de junio, de 9:30 a.m. a 1:00 p.m. y 4:30 a 8:00 p.m. Serán solo 15 participantes que tendrán la oportunidad de llevar el taller.

Con la finalidad de brindar los conocimientos necesarios en la investigación periodística y utilizarlo de manera efectiva en el trabajo o un determinado proyecto, se dictará en Trujillo el taller denominado “Cómo armar rompecabezas (con piezas que alguien intenta ocultar)”. Este taller de investigación periodística será el viernes 7 y sábado 8 de junio en las instalaciones del Centro Cultural Peruano Americano y será dictado por Christopher Acosta, jefe de Informaciones de la agencia INFOS, desde donde publica sus trabajos para la revista Poder, y otros medios.

Además es ex becario de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano y de Georgetown University, e International Visitor para el programa Periodismo en EE.UU. Entre los temas que se abordarán destacan: identificación de investigaciones periodísticas, 5 casos exitosos de investigación periodística en Latinoamérica. ¿Cómo se hicieron?; auto conceptos e identificación de los patrones de una investigación; Ley de Acceso a la Información Pública; creación, administración y cotejo de tu propia base de datos; delimitación del tema, análisis de factibilidad, diseño del Proyecto de investigación; cómo financiar tu investigación.


El taller está dirigido a personas relacionadas al Periodismo, las Comunicaciones, y público en general. Los horarios son: viernes 7 de junio, de 6:00 a 9:30 p.m., y el sábado 8 de junio, de 9:30 a.m. a 1:00 p.m. y 4:30 p.m. a 8:00 p.m. Serán solo 15 participantes que tendrán la oportunidad de llevar el taller. Mayor información se pueden comunicar al e-mail: cursoscomunicaciones@hotmail.com, o llamar a los teléfonos RPC: 949773886 RPM: #981658557 RPC: 979359988.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...