martes, 28 de mayo de 2013

FONDO MI RIEGO DE 1,000 MLLONES DE NUEVOS SOLES TAMBIÉN BENEFICIARÁ A LA LIBERTAD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Los beneficios del referido Fondo, así como los requisitos y procedimientos para acceder a él, serán temas de exposición este miércoles 29 en el auditorio del PROIND, desde las 09:00 horas, en acto público que inaugurará el presidente del Gobierno Regional de La Libertad, Ing. José Murgia Zannier, adelantó el Ing. Luis Tolentino Geldres.

Los pequeños productores agropecuarios de las zonas alto-andinas de la Región La Libertad, también podrán acceder al financiamiento de obras de manejo regulado de riego y de mejoramiento de infraestructura hidráulica mediante el Fondo Mi Riego del Ministerio de Agricultura, cuyo monto a invertir en todo el Perú es de mil millones de nuevos soles.

Los beneficios del referido Fondo, así como los requisitos y procedimientos para acceder a él, serán temas de exposición este miércoles 29 en el auditorio del PROIND, desde las 09:00 horas, en acto público que inaugurará el presidente del Gobierno Regional de La Libertad, Ing. José Murgia Zannier. El monto del Fondo incluye 800 millones de nuevos soles destinados a la mejora de infraestructura hidráulica, 100 millones a la realización de estudios y otros 100 millones a la instalación de sistemas de riego tecnificado.

El gerente regional de Agricultura, Ing. Luis Humberto Tolentino Geldres, será el encargado la presentación de proyectos regionales hidráulicos priorizados por el Gobierno Regional. Posteriormente participarán representantes del Ministerio de Agricultura con exposiciones sobre lineamientos de gestión, articulación y detalles técnicos del Fondo. Al final del evento se ofrecerá una conferencia de prensa.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...