martes, 28 de mayo de 2013

ENTREGARON LAPTOPS A COMITÉS DE AUTOEVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN EN UNT

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Hasta el auditorio César Vallejo de la ex Iglesia de la Compañía llegaron el rector Orlando Velásquez Benites junto a la vicerrectora académica Vilma Méndez Gil y vicerrectora administrativa Flor Marlene Luna Victoria Mori para entregar las unidades informáticas a cada responsable.

El 2013 se declaró Año de la acreditación y la investigación en la Universidad Nacional de Trujillo, es por ello que en este marco se realizó la entrega de módulos básicos de trabajo a los comités internos de autoevaluación y acreditación de todas las carreras de la UNT. De esta manera, la alta dirección de la UNT programó el último miércoles 22 de mayo la entrega de 45 computadoras portátiles HP core i7 y 45 impresoras láser multifuncionales HP,  a cada uno de los comités internos de Autoevaluación y Acreditación de todas las Carreras Profesionales.

Hasta el auditorio César Vallejo de la ex Iglesia de la Compañía llegaron el rector Orlando Velásquez Benites junto a la vicerrectora académica Vilma Méndez Gil y vicerrectora administrativa Flor Marlene Luna Victoria Mori para entregar las unidades informáticas a cada responsable. Previamente se entregó material de escritorio para las 6 carreras piloto en proceso de Acreditación Nacional, que consta de 650 archivadores tipo Pioner y material de escritorio diverso (papel, bolígrafos, folders), además de 12 computadoras portátiles HP para la implementación de los equipos responsables de los programas presupuesto por resultados.


Igualmente, se encuentra en proceso de adquisición el mobiliario (45 estantes y 45 escritorios de melamine) teniendo un tiempo estimado de entrega de 20 días. La jefa de la Oficina de Autoevaluación y Acreditación de la UNT, Dra. Elizabeth Rafael Sánchez, informó que el objetivo trazado es acreditar 6 carreras este año: Contabilidad, Educación Primera, Medicina, Educación Inicial, Enfermería así como Microbiología y Parasitología.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...