viernes, 17 de mayo de 2013

LANZAMIENTO OFICIAL DE RUTAS SOLIDARIAS SERÁ EL 22 DE MAYO EN SANTIAGO DE CHUCO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El evento organizado por la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de la provincia de Santiago de Chuco y cuenta con el apoyo y respaldo de los Alcaldes de cinco Distritos, se realizará en la Plaza de Armas de la cuna del vate universal César Vallejo Mendoza.

Más de 600 bicicletas serán entregadas el próximo miércoles 22 de mayo del año en curso, cuando se realice el Lanzamiento oficial de la iniciativa “Rutas Solidarias, Bicicletas Rurales para llegar a la Escuelas”, organizado por la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de la provincia de Santiago de Chuco, en la Plaza de Armas de la ciudad donde nació el vate universal “César Vallejo” a partir de las 9:00 a.m.

Según informaciones que dio a conocer el Director de la UGEL, Prof. Marcial Hipólito Quispe Salvatierra, se vienen haciendo todos los preparativos para qué este evento se dé por todo lo alto, estamos hablando de un total de 34 Instituciones Educativas que serán las beneficiadas en esta primera etapa y se estarán entregando un total de 656 bicicletas, adicionalmente también tendrían sus implementos como; cascos, chalecos y gorras.

Preciso que esta iniciativa viene siendo impulsada por la Dirección de Promoción Escolar Cultura y Deporte del Ministerio de Educación, por ese motivo se viene trabajando en la elaboración del programa porque estamos seguros de contar con la Presencia de los Alcaldes de cinco Distritos cuyas instituciones serán beneficiadas, entre las que figuran Santa Cruz de Chuca, con el Alcalde Prof. Mariano Ruiz Rojas; Cachicadán con su Alcalde Cornelio Ascate Murga, además de Quiruvilca con su Alcalde, Sr. Walter Días Ramos.

También se beneficiarán Angasmarca con el Alcalde, Sr. Tomás Parimango Rojas y por supuesto el Alcalde de la Provincia de Santiago de Chuco. Además de los representantes del Ministerio de Educación, Gobierno Regional de La Libertad, Consejera Regional, Directores de las Instituciones Beneficiadas, Directores de las diferentes Instituciones Públicas de la UGEL de Santiago de Chuco, alumnos y comunidad santiaguina en general. (Enviado por Pedro Sánchez Salazar)

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...