jueves, 16 de mayo de 2013

MINISTRO PEIRANO PARTICIPARÁ EN FORO DE POLÍTICA CULTURAL EN UNT

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Luis Peirano Falconí visita por primera vez nuestra ciudad para una conferencia y en especial para recoger personalmente críticas y respuestas, porque "la idea es que no solo reconozcamos la cultura en términos retóricos, sino que lo hagamos en términos concretos", reveló la Presidenta del Ceprocut, Maruja Aleman.

El Ministro de Cultura Luis Peirano Falconí arriba a Trujillo este viernes 17 de mayo para participar en el Panel Foro "Nudos y desenlaces de política cultural", organizado por el Centro de Promoción Cultural Trujillo (Ceprocut) en el auditorio César Vallejo (ex Iglesia de la Compañía) de la Universidad Nacional de Trujillo. Participarán como panelistas destacados docentes de la UNT, Universidad Privada del Norte, Universidad Particular Antenor Orrego y la Universidad César Vallejo, quienes expondrán sus comentarios y realizarán preguntas para despejar sus inquietudes, lo que permitirá poner en práctica los lineamientos de la Política Cultural. 

De acuerdo al programa el evento se iniciará con las palabras de saludo y bienvenida del Dr. Orlando Velásquez Benites, rector de la UNT, y presidente de la Asamblea Nacional de Rectores. La inauguración del Panel a cargo del alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo, asimismo los difusores de arte y cultura a través de la participación Orquesta Andina Juvenil de CEPROCUT, ofrecerán el saludo, agradecimiento y bienvenida al Sr. Ministro de Cultura.

Peirano Falconí visita por primera Trujillo para una conferencia y en especial para recoger personalmente críticas y respuestas, porque "la idea es que no solo reconozcamos la cultura en términos retóricos, sino que lo hagamos en términos concretos". La presidenta de Ceprocut, Maruja Alemán señaló que busca contribuir a que los ciudadanos sean conscientes de sus derechos y responsabilidades para ayudar a la construcción de sus pueblos y lograr un desarrollo sostenible. Concluido el panel foro, Peirano Falconi ofrecerá una Conferencia de Prensa para todos los medios  de comunicación, en la Sala de Sesiones de la UNT al mediodía.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...