martes, 4 de junio de 2013

AEAS PROPICIA ACADEMIAS DEPORTIVAS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Estamos en la mira de crear una serie de academias deportivas para los hijos y familiares de nuestros asociados con la finalidad de formar las nuevas generaciones “canarias” y en esa medida nuestro objetivo es la de adquirir los implementos deportivos para las diversas disciplinas que se dictarán”, señaló Luis Cabrera Alfaro.

La Asociación de Ex alumnos Sanjuanistas (AEAS), que preside el Ing. Luis Cabrera Alfaro, se ha propuesto crear una serie de academias en distintas disciplinas deportivas para que se beneficien los hijos y familiares de los asociados. Estas como, otras actividades en beneficio de la Asociación que agrupa a los ex canarios ha llenado de satisfacción a los ex alumnos que han ameritado la felicitación por  la gestión que viene desarrollando el Ing Cabrera Alfaro. Asimismo ha implementado su local con una moderna mesa de billas, que permitirá por fin al ex alumno canario practicar su deporte favorito  en su local del Jr. Independencia.

Esta mesa de Billas, por el momento, ha sido ubicada en el local del DEMA, donde actualmente de disputan las XVII Olimpìadas canarias. “Estamos en la mira de crear una serie de academias deportivas para los hijos y familiares de nuestros asociados con la finalidad de formar las nuevas generaciones “canarias” y en esa medida nuestro objetivo es la de adquirir los implementos deportivos para las disciplinas del Tenis de Mesa, Karate, Fútbol, Basquetbol, Natación, Atletismo, Ajedrez, entre otros”, afirmó Luis Cabrera Alfaro.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Nuestra asociación cuenta con destacados ex alumnos y profesores en las distintas disciplinas deportivas cuya experiencia es reconocida, lo que asegura una buena formación de nuestros pequeños, así como que contamos con la infraestructura necesaria para estas academias se desarrollen exitosamente aseguró el titular de la AEAS. Respecto a la adquisición de la mesa de Billas afirmó: “Es un esfuerzo de la directiva de la AEAS que permite incrementar nuestro patrimonio en beneficio de nuestros asociados. Quienes con su aporte hacen realidad este tipo de acciones.  

“Estamos propiciando también un reconocimiento general a los ex sanjuanistas que en su momento  han destacado en distintos deportes, es obligatorio ese reconocimiento porque es justo  y se lo merecen”, acotó el directivo. Finalmente  felicitó a cada uno de los ex alumnos por su participación activa en las Olimpiadas canarias que fecha a fecha se desarrollan con marcado éxito.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...