martes, 4 de junio de 2013

PRESIDENTE JOSÉ MURGIA ACOMPAÑARA A MISIÓN SANTIAGUINA PARA DIÁLOGO CON MINISTRO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La autoridad regional de La Libertad les explicó que esta obra la viene ejecutando el gobierno nacional a través de Provías; sin embargo, con la finalidad de viabilizar el pedido del pueblo santiaguino acompañará al alcalde y dirigentes de las rondas campesinas dicha provincia a Lima para realizar las gestiones pertinentes ante el MTC.

El Presidente Regional de La Libertad, ingeniero José Murgia Zannier, acompañará al alcalde de Santiago de Chuco, Juan Gabriel Alipio y dirigentes de las rondas campesinas de la mencionada provincia en la entrevista que sostendrán en Lima con el ministro de Transportes y Comunicaciones, Ing. Carlos Paredes Rodríguez, para tratar el tema de la carretera  Shorey – Santiago de Chuco.

La primera autoridad regional  de La Libertad les explicó que esta obra la viene ejecutando el gobierno nacional a través de Provías; sin embargo, con la finalidad de viabilizar el pedido del pueblo santiaguino acompañará al alcalde y dirigentes de las rondas campesinas dicha provincia a Lima para realizar las gestiones pertinentes ante el Ministerio de Transportes y comunicaciones a fin que la obra se agilice. La entrevista debe realizarse mañana miércoles en el despacho ministerial.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Mientras tanto el Mandatario Regional les dio a conocer a las autoridades y ronderos campesinos de Santiago de Chuco que la Región ha firmado tres convenios con Provias descentralizado para el mantenimiento periódico de tres carreteras, que son la de Cachicadán-Coñachugo; la carretera Santiago de Chuco-Pichinchuco-Calipuy-Cruz de Pascas y la carretera Pampa El Condor-Pijobamba-Parasive-Sitabamba.

La licitación para estos trabajos saldrá en el mes de Julio y la obra deberá iniciarse en Agosto del presente año. El Presidente Regional de La Libertad, se reunió esta mañana, por segundo día consecutivo con las rondas campesinas y el alcalde provincial de Santiago de Chuco para viabilizar la solución definitiva a esta problemática.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...