jueves, 27 de junio de 2013

FISCALÍA INICIA INVESTIGACIÓN CONTRA LOS INVASORES DE TERRENOS EN SALAVERRY

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El terreno que fue invadido por números personas y desalojado en tres oportunidades por agentes de la Policía Nacional del Perú, por tal motivo, con el propósito de evitar que estos hechos sigan ocurriendo la fiscalía de provincial del delito a dispuesto a que el comisario de la PNP de Salaverry realice las acciones preventivas de seguridad.

La III Fiscalía Provincial del Delito de Trujillo, a cargo de la Dra. María del Rosario Milian Solar,  inició investigación preventiva contra los señores Ramiro Solar Ramos y Jaime Sopla Eusebio, por el delito contra el patrimonio en la modalidad de usurpación del terreno de propiedad de la Municipalidad Distrital de Salaverry. El área que pretende ser invadida por algunos moradores servirá para la ampliación de la construcción del cementerio general de Salaverry, debido que el existente se está quedando sin espacio.

El terreno que fue invadido por números personas y desalojado en tres oportunidades por agentes de la Policía Nacional del Perú, por tal motivo, con el propósito de evitar que estos hechos sigan ocurriendo la fiscalía de provincial del delito a dispuesto a que el comisario de la PNP de Salaverry realice las acciones preventivas de seguridad y reforzar el patrullajes policial en dicha zona.

Asimismo, recomendó al alcalde distrital de Salaverry, Sr. Félix Campaña Silva, que ejerza la defensa de los bienes del estado activando los mecanismos legales que la ley le confiere, caso contrario incurriría en responsabilidad penal, estas disposiciones fiscales están comprendidas en la carpeta fiscal N° 2306014903-2013-311-0/MRMS de la tercera fiscalía prevención delito.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...