martes, 11 de junio de 2013

JUECES Y PERSONAL DE LA CORTE DE MOQUEGUA EFECTÚAN VISITA DE TRABAJO EN LA CSJLL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Los pasantes cumplen un programa que incluye conversatorios sobre Reforma Procesal Laboral, Visita Guiada a los órganos jurisdiccionales que aplican la Nueva Ley Procesal de Trabajo (NLPT). Asimismo, asistencia a Audiencias de Conciliación, Juzgamiento, Vistas de la Causa y Únicas de acuerdo a la programación efectuada en las Salas.

Jueces y Personal de la Corte Superior de Justicia de Moquegua, inmersos en la Nueva Ley Procesal Laboral, vienen desarrollando Visita de Trabajo_ desde el 10 hasta el 14 del presente mes_ en esta Corte Superior de Justicia de La Libertad, presidida por el Dr. Augusto Ruidías Farfán, con la finalidad de adquirir o reforzar su experiencia o complementar su formación académica mediante la práctica o el ejercicio de sus conocimientos. Los pasantes cumplen un programa que incluye conversatorios sobre Reforma Procesal Laboral, Visita Guiada a los órganos jurisdiccionales que aplican la Nueva Ley Procesal de Trabajo (NLPT).

De igual manera, asistencia a Audiencias de Conciliación, Juzgamiento, Vistas de la Causa y Únicas de acuerdo a la programación efectuada en las Salas de Audiencias de la NLPT, conocerán el Rol del Perito en la NLPT, Herramientas de Liquidación, Sistema de Notificaciones Electrónicas – SINOE, Tecnología de la Información en la NLPT y se reunirán con Jueces Orales de Primera Instancia e intercambio de experiencias lo cual fortalecerá el quehacer en la Justicia y los Derechos Humanos.

El grupo de pasantes está conformado por el Dr. Javier Rolando Peralta Andia, Juez Superior Titular y Presidente de la Sala Mixta Descentralizada de Mariscal Nieto; el Dr. Máximo Jesús Loo Segovia, Juez Superior Titular y Presidente de la Sala Mixta Descentralizada de Ilo; la Dra. Lidia Josefina Vega Valencia, Juez Provisional del II Juzgado Mixto de Mariscal Nieto y la Dra. Yenny Benavides Meza, Juez Titular del Juzgado de Paz Letrado Laboral de la Provincia de Ilo.

Asimismo, llegaron los administrativos, Arturo Valdivia Arana, Juez Provisional del II Juzgado Mixto de la Provincia de Ilo; María Luz Mercedes Pino Quispe, Secretaria Titular de la Sala Mixta de Ilo; Edgar Selso Catacora Gutierrez Secretaria Judicial Titular del II Juzgado Mixto de Mariscal Nieto; Ronald Moisés Chacón Hurtado, Secretario Judicial de la Sala Mixta de Mariscal Nieto; Leonor Verónica Dextre Tamo, Asistente del I Juzgado Letrado de Mariscal Nieto y Melisa Paola Manchero Rivera, Secretaria Judicial del I Juzgado de Paz Letrado de Mariscal Nieto.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...