martes, 11 de junio de 2013

ENTREGAN OBRA DE AGUA Y DESAGÜE EN RÁZURI

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
"Esta es una de las tantas obras importantes que se están ejecutando en la zona rural, es fruto del presupuesto participativo, instancia en que el sector rural en un 80 por ciento asiste para que se les apruebe sus proyectos y perfiles y se haga realidad las obras por el progreso de su sector", precisó la alcaldesa Lupe León Flores.

La Municipalidad Distrital de Rázuri, en la provincia de Ascope, hizo la entrega formal de la obra "Ampliación del sistema de agua potable para la zona rural parte baja El Algodonal-Distrito de Rázuri- Ascope-La Libertad", valorizada en 137 mil 866.53 nuevos soles. La inversión está sustentada en 2,500 metros lineales de tubería de 2 2/1 pulgadas, instalaciones de 20 conexiones domiciliarias por ahora, implementación de caseta con adquisición de una motobomba de 3 pulgadas y un dosificador eléctrico de hipoclorito de sodio.

La alcaldesa Lupe León Flores manifestó que esta obra era muy esperada por los moradores del lugar y se hizo realidad gracias al empeño del alcalde vecinal Benito Cotrina Torres y del regidor Jimmy Ordinola Llasencia. "Esta es una de las tantas obras importantes que se están ejecutando en la zona rural, es fruto del presupuesto participativo, instancia en que el sector rural en un 80 por ciento asiste para que se les apruebe sus proyectos y perfiles y se haga realidad las obras por el progreso de su sector", precisó. La población, por su parte, expresó su profundo agradecimiento ya que el agua es fundamental para el desarrollo de una población.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...