lunes, 17 de junio de 2013

MOVISTAR HABILITARÁ LA RED PRIVADA MÁS GRANDE DEL PERÚ PARA SUS CLIENTES PREPAGO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La “Comunidad Red Privada Movistar (RPM)” permitirá ahora que los clientes de celulares prepago cuenten con un número de RPM, formando parte de la red privada móvil más grande del país. Las “supercargas” no sólo brindarán comunicación a través de la RPM, sino que también otorgan Megabytes para navegar por internet.

“Dentro del Segmento Masivo de Movistar, buscamos incrementar la comunidad RPM para que sean más los usuarios que se beneficien comunicándose a un menor precio. Nuestro objetivo es darles a los clientes prepago con más de 6 meses de antigüedad la posibilidad de aprovechar todas las oportunidades que brinda ser parte de la red privada móvil más grande del país”, informó Gustavo Kitazono Sugahara, director del Segmento Masivo de Movistar.

Cada vez que un cliente prepago active una “supercarga” RPM  por un valor de S/.7, S/.15 o S/.20 se le asignará un número de RPM, que es su mismo número telefónico anteponiendo el signo “#”. Además dispondrá de megabytes (MB) de navegación. “Considerando ambos servicios, estos clientes tendrán descuentos de hasta 50%  respecto de las tarifas nominales, lo que representará un  ahorro significativo para ellos”, señaló el ejecutivo.  

Adicionalmente, si el usuario termina sus minutos RPM pero la vigencia de la “supercarga” sigue activa, podrá seguir comunicado con la RPM a una tarifa de S/.0.30 por minuto, ahorrando un 40% respecto de la tarifa nominal. ¿Cómo afiliarse? Los clientes prepago pueden adquirir las supercargas RPM  a través del menú *515#, Opción 2: Promociones. Seguidamente, deberán marcar nuevamente la Opción 2: Comunidad RPM y elegir la “supercarga” de su preferencia, cuyos precios van desde S/.7 por 20 minutos RPM y 8 MB para datos durante una semana.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...