viernes, 14 de junio de 2013

PERSONAS DE LA TERCERA EDAD DISFRUTAN DE SHOW ARTÍSTICO POR DÍA DEL PADRE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Vicepresidenta Regional Dra. Mónica Sánchez Minchola expresó su saludo institucional a los padres liberteños y en especial a los padres adultos mayores del Asilo de Ancianos “Hogar San José”, quienes además recibieron presentes y gozaron con la simpatía de artistas locales.

A escasas horas de celebrarse el Día del Padre, el Gobierno Regional de La Libertad a través de la Gerencia Regional de Desarrollo e Inclusión Social, organizó un cálido y merecido homenaje a los padres adultos mayores quienes residen en el Asilo de Ancianos “Hogar San José”, lugar en donde la Vicepresidenta Regional, Dra. Mónica Sánchez Minchola estuvo presente para hacer llegar su saludo y buenos deseos al padre liberteño en su día.

“Esta fecha de suma importancia en el calendario nacional, la queremos compartir con los padres de los sectores vulnerables como son los padres del Hogar para Ancianos “San José”, sabemos que en sus ojos reflejan el esfuerzo de toda una vida trabajando por forjar un futuro mejor para sus hijos y sus familias, ellos han sabido encaminarlos en el sendero de sana virtud y de bien a la sociedad, precisó la autoridad regional.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Es por ello que, este show artístico y los presentes que les traemos puedan brindarle unos momentos de alegría y puedan compartirlo con sus compañeros esperando que el domingo que se avecina puedan compartirlo también con sus respectivas familias”, agregó Sánchez Minchola. La presente ceremonia contó también con la participación de la Directora del Asilo de Ancianos “Hogar San José” Hna. Francisca Muñoz Villacis.

Asimismo, el Subgerente de Desarrollo e Inclusión Social, Ing. Benjamín Banda Abanto y personal que labora en la Gerencia, quienes hicieron un derroche de simpatía y pusieron de manifiesto sus dotes artísticos para deleitar a los ancianitos y hacerlos compartir momentos de sano esparcimiento. De esta manera, el Gobierno Regional viene compartiendo de manera anticipada, con los padres adultos mayores.

“Ellos dieron su esfuerzo y los mejores años de su vida dedicados al trabajo por forjar un futuro mejor para sus familias, a los hijos por darles educación y las herramientas para progresar en la vida, y acorde con la política social que se viene trabajando, brindarles momentos de alegría en una fecha tan especial y significativa como lo es el Día del Padre”, concluyó Sánchez Minchola.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...