viernes, 14 de junio de 2013

UGEL SANTIAGO DE CHUCO ORGANIZA I ENCUENTRO DE DIRECTORES 2013

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El evento se realizará este lunes 17 de junio, a partir de las 8:00 a.m. en las Instalaciones de  la Institución Educativa  Andrés Avelino Cáceres en el Distrito de Cachicadán. La información la dio a conocer el Prof. Marcial Hipólito Quispe Salvatierra, Director de la UGEL Santiago de Chuco.

Con La finalidad  de establecer las normas y orientaciones para la Planificación, Organización, Ejecución y Evaluación de las actividades, este lunes 17 de Junio, a partir de las 8:00 a.m. la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Santiago de Chuco estará organizando el I Encuentro de Directores en el marco “Cuando los Directores Dialogan”  a realizarse en la I.E. Andrés Avelino Cáceres del Distrito de Cachicán a 45 minutos de la ciudad de Santiago de Chuco.

La información la dio a conocer el Prof. Marcial Hipólito Quispe Salvatierra, Director de la UGEL Santiago de Chuco, quien dijo que “tonando como base referencial de información, la Evaluación Censal 2012, realizado en el mes de noviembre del 2012 y publicado los resultados en el mes de abril del 2013  al 99% de Instituciones Educativas y la cobertura de estudiantes al 88.7%, así como la Aprobación por Decreto Supremo N| 004-2013-ED, deudas por diferentes conceptos a los docentes de los diferentes niveles y modalidades es que estamos realizando este Plan del I Encuentro de Directores “Cuándo los Directores Dialogan”.

Quispe Salvatierra señaló que se busca propiciar habilidades y superación individual y colectiva del personal directivo, además regular la capacitación y el desarrollo del personal Directivo del ámbito de la UGEL de Santiago de Chuco, para el óptimo desarrollo de sus funciones y asumir compromisos para mejorar los logros de aprendizajes de los estudiantes. Resaltó que “entre las metas que busca alcanzar con la realización de este importante evento, figuran capacitar a 160 Directores de los diferentes niveles y modalidades de las Instituciones Educativas del ámbito de la UGEL de Santiago de Chuco”.

Para finalizar el Director de la UGEL, hizo extensiva  la invitación a las Autoridades Locales, a los Directores  y Sub Directores y la los Coordinadores y Coordinadoras de las REDES Educativas Rurales, paraqué participen en este importante evento que se realizará en el hermoso Distrito de Cachicadán. Esperando su asistencia de todos.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...