miércoles, 12 de junio de 2013

PROMOCION INTERNACIONAL DE III ETAPA CHAVIMOCHIC

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Se inicia el 2 de Julio en Lima, luego en España y Brasil. Entre los ponentes figuran, además del Mandatario Regional, los ministros de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla y de Agricultura, Milton Von Hesse; el director ejecutivo y jefe de Proyectos Hidroenergéticos de PROINVERSION, Javier Illescas y Luis Pita Chávez.

III Etapa del Proyecto Especial Chavimochic en el concierto internacional. El gobierno del presidente Ollanta Humala Tasso dispuso la promoción internacional de las obras de la tramo Moche-Chicama valorizadas en mil 815 millones de nuevos soles encargando a PROINVERSION la implementación de las respectivas actividades. “La promoción se inicia el 2 de julio en el hotel Hilton en la ciudad de Lima ante potenciales inversionistas, empresas consultoras, representantes del banco de inversión, interesadas en financiar las obras que tiene componentes públicos y privados”, informó el Ing. José Murgia Zannier, presidente del Gobierno Regional La Libertad.

Según una comunicación de PROINVERSION, entre los ponentes figuran, además del Mandatario Regional, los ministros de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla y de Agricultura, Milton Von Hesse; el director ejecutivo y jefe de Proyectos Hidroenergéticos de PROINVERSION, Javier Illescas y Luis Pita Chávez, respectivamente. Los ponentes informaran a los inversionistas nacionales y del exterior, aspectos técnicos y financieros de la III Etapa así como los beneficios económicos derivados de la III etapa e invitando a invertir en este tramo que cuenta con las autorizaciones del gobierno central.

Recientemente, el gobierno central anunció garantías por US$ 597 millones para la III Etapa de Chavimochic considerada dentro de las obras a emprender para reactivar la economía peruana entre las que figuran el Metro de Lima, Gaseoducto del Sur, Carretera Longitudinal de la Sierra (Tramos 2 y 4), entre otros. Se informó que en fecha próxima se realizarán 2 roadshow: uno en Madrid y otro en Sao Pablo Brasil, al tiempo que existe expectativa creciente en empresas constructoras nacionales y del exterior interesadas en ejecutar las obras del tramo Moche-Chicama.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...