miércoles, 12 de junio de 2013

PARQUE RAMÓN CASTILLA DE MIRAFLORES CUENTA CON SERVICIO DE WI FI

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
En espacio ubicado en urbanización La Aurora, visitantes pueden conectarse a red inalámbrica sin costo alguno. Con esta nueva iniciativa, la comuna miraflorina avanza en su compromiso de crear espacios públicos de acceso gratuito a internet a fin de implementar integralmente el Gobierno Electrónico en el distrito.

Con el fin de ofrecer a los vecinos y ciudadanos en general el acceso a internet inalámbrico y gratuito la Municipalidad Distrital de Miraflores implementó el servicio de Wi - Fi en el Parque Ramón Castilla, en la urbanización La Aurora. De esta manera, mediante diferentes dispositivos móviles, como tablet, laptop y smarphone o teléfonos inteligentes, los visitantes pueden acceder a consultas de búsqueda de información, correo electrónico, chat y redes sociales.

Además del parque Ramón Castilla (ubicado a la altura de las cuadras 13 y 14 de la Av. Ricardo palma), la Municipalidad ha implementado el servicio gratuito de Wi Fi en otras áreas verdes del distrito. Se trata de los parques María Reiche, 7 de Junio, John F. Kennedy, Reducto N° 2, Raúl Porras Barrenechea, Antonio Raimondi, Isaac Rabin, Del Amor y en el Centro Comunal de Santa Cruz.

Con esta nueva iniciativa, la comuna miraflorina avanza en su compromiso de crear espacios públicos de acceso gratuito a internet a fin de implementar integralmente el Gobierno Electrónico en el distrito con el propósito de acercarse al vecino y mejorar los servicios que presta.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...