viernes, 16 de agosto de 2013

CAMPOSOL LOGRA RÉCORD EN EXPORTACIONES DE PALTA FRESCA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Los mil contenedores de Camposol significan en total 21 mil toneladas de palta fresca que vienen siendo exportadas a los mercados de Europa, Estados Unidos y Canadá. Camposol espera cerrar su campaña de palta 2013 con la exportación de alrededor de 1160 contenedores.

La empresa Camposol alcanzó el envío de mil contenedores de palta fresca al mercado internacional en lo que va del 2013, logrando así un récord en las exportaciones de palta en el Perú, pues es la primera empresa agroexportadora en lograr dicha cifra en una sola campaña. El contenedor número 1,000 de Camposol tuvo como destino Holanda, desde donde, a través de su oficina comercial, cumple con su programa de abastecimiento a los supermercados de la Unión Europea.

Los mil contenedores de Camposol significan en total 21 mil toneladas de palta fresca que vienen siendo exportadas a los mercados de Europa, Estados Unidos y Canadá. Camposol espera cerrar su campaña de palta 2013 con la exportación de alrededor de 1160 contenedores. La referida cantidad le permitirá duplicar sus exportaciones de palta fresca con respecto al 2012, año en el que exportó 582 contenedores.

Manzur Fegale Gomez, gerente de la Unidad de Negocio de Palta de Camposol, destacó este logro como un hito en la historia de la empresa y de la agroindustria en el Perú, agradeciendo el esfuerzo, trabajo en equipo y dedicación de los colaboradores de la empresa, durante una ceremonia realizada con motivo de dicho logro. “Llegar a los mil contenedores demanda un trabajo enorme que es el fruto del esfuerzo de nuestros colaboradores y un orgullo para la empresa”, expresó.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...