viernes, 16 de agosto de 2013

PRESENTARON A REINAS Y PRE PROGRAMA DEL FESTIVAL DE LA PRIMAVERA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Maruja Reyna de Alcazar explicó que el festival, reconocido a nivel internacional, inicia el próximo 14 de setiembre con la ceremonia de coronación de la reina infantil, Isabella Vanini Zegarra. Luego del 16 hasta el 18 de setiembre se espera la llegada de las reinas, procedentes de otros países y de las bastoneras, residentes de Estados Unidos.

En el marco de una concurrida conferencia de prensa, realizada en su sede central del jirón Estete, el Club de Leones de Trujillo, presentó con gran entusiasmo a las reinas que nos representaran en el 63° Festival Internacional de la Primavera que se inicia oficialmente el próximo 2 de setiembre. La presidenta del Club de Leones, Sra. Maruja Reyna de Alcázar presentó a la reina juvenil Grecia Córdova Jáuregui, y a la embajadora infantil Isabella Vanini Zegarra.

Asimismo, adelantó que la delegación de reinas extranjeras nos visitará, está compuesta por 12 reinas internacionales y 15 bastoneras norteamericanas, quienes tomarán en la fiesta de las flores. De igual manera, adelantó que se estima la participación de 40 carros alegóricos, quienes participarán en el Gran Corso a desatollarse el domingo 29 de setiembre; por ello, dijo que los colegios estatales que deseen participar en el corso podrán hacerlo gratuitamente.

Reyna de Alcazar recordó que el dinero recaudado durante las diversas actividades se utilizará en la construcción de una parte del nuevo Hospital Del Niño. “Como se sabe, la misión del Club de Leones se centra en las obras benéficas, y en este año  queremos priorizar la salud de la población y especialmente la de los niños de las zonas más pobres de Trujillo, quienes muchas veces no pueden acceder a una buena atención de salud”, agregó.

Reyna de Alcazar explicó que el festival, reconocido a nivel internacional, inicia el próximo 14 de setiembre con la ceremonia de coronación de la reina infantil, Isabella Vanini Zegarra. “La coronación se realizará en el auditorio César Vallejo de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) y lo repetiremos el domingo, con la diferencia que ese día realizaremos una función benéfica, en la que todo el público podrá presenciar la actividad”, manifestó entusiasta.

Seguida de esta ceremonia, desde el 16 hasta el 18 de setiembre se espera la llegada de las reinas, procedentes de otros países y de las bastoneras, residentes de Estados Unidos. También aprovechó para manifestar su especial agradecimiento a las empresas que hacen posible la realización de este tradicional evento, entre las que destacan Cervecería Backus, a través de su marca de bandera “Pilsen Trujillo”, Claro, Grupo Aje, entre muchos otros.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo realizó saneamiento físico legal de predios

Se logró inscribir la independización de 932 lotes y 40 manzanas. Esta acción beneficia a más de 3,700 pobladores. Este proceso de formaliza...