martes, 6 de agosto de 2013

CSJLL CELEBRÓ “DÍA DEL JUEZ” CON LA VISITA DEL PRESIDENTE DEL JNE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
En el auditorio “Lucio Flores Sabogal”, se desarrolló la ceremonia central con la participación, además, de algunas autoridades  y representantes de la ciudad y región, donde se rindió un especial homenaje a nuestro insigne visitante, quien agradeció el trato distintivo y acogedor recibimiento a la ciudad.

Con la ilustre visita del Presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Dr. Francisco Artemio Távara Córdova, ex Presidente del Poder Judicial y de la Corte Suprema de Justicia de la República, se celebraron ayer, lunes 05 de agosto, las actividades centrales por el “Día del Juez”. La celebración inició con la misa en la iglesia San Francisco, a las 10 de la mañana, para luego continuar con una caminata al cementerio Miraflores, donde fue la romería en honor al ex Juez Superior de la Corte Superior de Justicia de La Libertad (CSJLL), Dr. Félix Genaro Valeriano Baquedano, las palabras de honor estuvieron a cargo del Juez Superior de la CSJLL, Dr. Marco Celis Vásquez.

Al término de esta actividad,  la comitiva de Jueces Superiores, personal administrativo y jurisdiccional de la CSJLL -liderados por su Presidente, Dr. Augusto Ruidías Farfán, el Dr. Francisco Távara y dos Miembros Titulares del Pleno del JNE (Dres. Baldomero Elías Aivar Carrasco y Carlos Cornejo Guerrero) se dirigió a la sede institucional de la Urb. Natasha Alta. En el auditorio “Lucio Flores Sabogal”, se desarrolló la ceremonia central con la participación, además, de algunas autoridades  y representantes de la ciudad y región, donde se rindió un especial homenaje a nuestro insigne visitante, quien agradeció el trato distintivo y acogedor recibimiento a la ciudad.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Al final, de la ceremonia y posterior a las palabras de reconocimiento a cargo del Juez Superior de la CSJLL, Dr.  Rolando Acosta Sánchez, el Dr. Francisco Távara recibió un presente alusivo a nuestra ciudad, que como bien se sabe ostenta los títulos de “Capital de la Cultura, la Marinera y ciudad de la Eterna Primavera”. El día festivo en honor a los Jueces del Perú terminó con el almuerzo de confraternidad, desarrollado en un conocido restaurante situado en el tradicional distrito de Moche, donde la orquesta que integra una de nuestras compañeras se lució animando parte del evento.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...