martes, 6 de agosto de 2013

GRUPO “ALEJANDRA” ALISTA DÍA DEL POETA LIBERTEÑO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Todos nos preguntan ¿qué poeta nació o murió el 8 de agosto?, pero en verdad es el día en que todos vamos a nacer a la poesía, será una excusa para leer poesía y rendir homenaje a todos los poetas nacidos en esta hermosa tierra”, declaró el integrante de Alejandra, Charles Farouck.

El Grupo Literario “Alejandra” y el Centro Cultura de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) se han propuesto celebrar el Día del Poeta Liberteño este jueves 8 de agosto (5:00 p.m.) en el Café Picasso Art Coffe Lounge (Jr. Bolívar 762) con la idea de impulsar la creación literaria de los escritores liberteños. Se contará con la presencia del trovador Marco Sánchez y Grupo Blue Swing. Se armarán varias mesas de lecturas y se espera la participación de Bethoven Medina, Alberto Alarcón, Alfonso Sánchez, todo “Alejandra”, pero también habrá micrófono libre para que todas las personas que deseen compartir un poema, lo hagan.

Igualmente, se premiará al “Mejor Poema Liberteño” para lo cual se ha habilitado el correo electrónico alejandra_poesia@hotmail.com donde se esperarán los poemas hasta las 12 del mediodía. “Todos nos preguntan ¿qué poeta nació o murió el 8 de agosto?, pero en verdad es el día en que todos vamos a nacer a la poesía, será una excusa para leer poesía y rendir homenaje a todos los poetas nacidos en esta hermosa tierra”, declaró el integrante de Alejandra, Charles Farouck.

El grupo lo conforman Charles Farouck, Tiodoberto Sevillano, Patrizio Cordova, Dido Padilla, Mario Roselló y Miguel Paganini. Ellos se han caracterizado por realizar eventos literarios, pronunciamientos en temas cruciales y han publicado la edición literaria del mismo nombre.  Farouck “La madurez del rubor” y “El orgullo de la sed” y está por ser publicado el libro de cuentos “El temor de la palabra”, bajo el sello editorial OREM.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...