martes, 6 de agosto de 2013

VIRGEN DE LA PUERTA DE OTUZCO VISITARA SALAVERRY

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La llegada de la Virgen de la Puerta, está prevista para las 6 y 30 de la tarde del día 8 de agosto, para luego hacer su recorrido por la calle los Negreiros en Aurora Días, sigue por Av. Felipe Santiago Salaverry, entre por la Av. Petro Perú, sigue por la calle la Rivera, baja por la calle Sucre entra a la calle Gamarra hasta la plaza de armas del distrito.

Todo está listo, para la llegada de la Inmaculada Virgen de la Puerta  de Otuzco al distrito de Salaverry para este jueves 8 de agosto, debido a las gestiones realizadas por la comuna Salaverrina -que tiene como alcalde a Félix Campaña Silva- a la primera cuadrilla de cargadores de la Virgen de Puerta de Salaverry, en coordinación con la parroquia Inmaculada concepción. “La presencia de la Inmaculada Virgen de la Puerta de Otuzco a nuestro distrito los días 8 y 9 de agosto, nos va permitir renovar nuestro compromiso pleno a Dios, así como nuestra fe en él, y que sus fieles promuevan su fe católica”, señaló Campaña Silva.

La llegada de la Virgen de la Puerta, está prevista para las 6 y 30 de la tarde del día 8 de agosto, para luego hacer su recorrido por la calle los Negreiros en Aurora Días, sigue por Av. Felipe Santiago Salaverry, entre por la Av. Petro Perú, sigue por la calle la Rivera, baja por la calle Sucre entra a la calle Gamarra hasta la plaza de armas del distrito. En la plaza de armas del distrito se realizara la misa de bienvenida a cargo del Rdo. Claudio Delgado, para luego el alcalde del ayuntamiento municipal Félix Campaña, haga entrega de un rosario en honor a su visita al distrito Portuario de la santísima virgen.

Finalmente se quemaran fuegos artificiales y los visitantes podrán disfrutar de una verbena artística y de las diferentes danzas de negritos y gitanos.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...