sábado, 3 de agosto de 2013

MUNICIPALIDAD SALAVERRY IMPULSA CAMPAÑA RECOLECCIÓN RESIDUOS SÓLIDOS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La Campaña se ha iniciado desde el mes de julio del presente año con una campaña de sensibilización; además, a los moradores se les ha entregado bolsas de color amarillo con el cronograma de los días de recojo. En estas bolsas los pobladores podrán reciclar papel, plástico, latas y cartón, añadió el alcalde salaverryno Félix Campaña Silva.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida  de los salaverrinos y el ornato del puerto, la Municipalidad Distrital de Salaverry que tiene como alcalde a Félix Campaña Silva, viene impulsando el programa de segregación en la fuente de los residuos sólidos en los diferentes domicilios del distrito. Con este programa de segregación se busca que los vecinos tengan una cultura ambiental y así poder reducir la cantidad de residuos sólidos domiciliarios y estos no se conviertan en un foco infeccioso en las calles.

“Para ello la comuna ha establecido el recojo de los residuos sólidos -casa por casa- todos los días miércoles en horas de la mañana”, señaló Campaña Silva. La Campaña de recolección de residuos sólidos se ha iniciado desde el mes de julio del presente año con una campaña de sensibilización; además, a los moradores se les ha entregado bolsas de color amarillo con el cronograma de los días de recojo. En estas bolsas los pobladores podrán reciclar papel, plástico, latas y cartón, añadió el alcalde.

Finalmente, Campaña Silva hizo un llamado a los moradores que participen de esta campaña de recolección de residuos sólidos y sean más familia del distrito en el cuidado del medio ambiente y del manejo de los residuos por un Salaverry limpio y saludable.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...