jueves, 22 de agosto de 2013

UNIVERSIDAD ANTENOR ORREGO DISTINGUE A PRESIDENTE REGIONAL EN SUS BODAS DE PLATA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Recibo esta distinción con mucho orgullo, pero también con el compromiso de seguir en la brega por aportar el desarrollo económico y la inclusión social que debemos perseguir los que circunstancialmente ejercemos una función pública. Esta deferencia de las autoridades de la UPAO es un honor para mí”, dijo el Ing. José Murgia Zannier.

Mediante Resolución Rectoral Nª 3781-2013, la Universidad Privada Antenor Orrego otorgó la distinción especial Antenor Orrego al presidente del Gobierno Regional de La Libertad, Ing. José Murgia Zannier, en mérito a sus reconocidas capacidades profesionales, personales y a su destacada labor al frente de la institución encargada del desarrollo de La Libertad. El Rector de la UPAO, Dr. Víctor Raúl Lozano Ibañez, entregó la medalla y el diploma de distinción a la autoridad regional, en el marco de la ceremonia académica de celebración de los 25 años de la dación de la ley que creó a esa casa superior de estudios, un 26 de agosto de 1988.

“Recibo esta distinción con mucho orgullo, pero también con el compromiso de seguir en la brega por aportar el desarrollo económico y la inclusión social que debemos perseguir los que circunstancialmente ejercemos una función pública. Esta deferencia de las autoridades de la UPAO es un honor para mí”, dijo el Ing. Murgia Zannier. La autoridad regional destacó la génesis visionaria de sus promotores, los logros que hoy exhibe y el futuro promisor de la universidad privada como casa formadora de profesionales que enorgullecen a la comunidad orreguiana, profesores, alumnos, padres de familia y el pueblo destinatario de sus servicios.

Asimismo, destacó los éxitos que muestra la UPAO con la variada oferta de carreras profesionales con nivel académico reconocido a nivel local y nacional, los centros de entrenamiento profesional que funcionan como unidades de aplicación, producción y emprendimiento; y la gestión del Hospital II-1 de Miramar, en convenio con el Gobierno Regional, entre otros. “Éxito de la UPAO es haber prestigiado a Trujillo y La Libertad como polo de desarrollo de formación académica universitaria, resaltando el insustituible rol de profesores y maestros que han colocado a la universidad en el sitial que, a nivel nacional e internacional, se encuentra al cumplir sus Bodas de Plata”, indicó.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...