martes, 10 de septiembre de 2013

GIANMARCO RETORNA CON NUEVO DISCO A TRUJILLO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Sin lugar a dudas se trata de un concierto esperado por miles de trujillanos, quienes tendrán la ocasión de disfrutar –una vez más- del talento de nuestro popular “Gasparín” que, como es de conocimiento público, nos sigue representando con orgullo en los diversos escenarios del mundo, ahora con un nuevo disco bajo el brazo “Versiones”.

En medio de gran expectativa, debido al éxito de ventas alcanzado por su última producción denominada “Versiones”, este fin de semana se anuncia el retorno del considerado mejor cantautor peruano, el popular Gianmarco Zignago, quien se estará presentando este sábado 14 de setiembre en el centro comercial Mall Aventura Plaza desde las 9 de la noche, según adelantaron los organizadores. 

Sin lugar a dudas se trata de un concierto esperado por miles de trujillanos, quienes tendrán la ocasión de disfrutar –una vez más- del talento de nuestro popular “Gasparín” que, como es de conocimiento público, nos sigue representando con orgullo en los diversos escenarios del mundo, ahora con un nuevo disco bajo el brazo “Versiones”, que ha tenido mucha aceptación en el público latino. 

Según adelantaron, Gianmarco incluirá en el concierto sus más románticos y exitosos temas, que le han valido ser nominado en reiteradas oportunidades al Grammy Latino, entre los más conocidos tenemos títulos como “Canción de Amor”, “No puedo amarte”, “Parte de este juego” y, el nuevo hit del momento “Si Me Tenías”, los cuales son los más coreados por las personas que abarrotan los lugares donde se presenta el cantautor más querido del país.

Estamos seguros que los trujillanos, en forma masiva, concurrirán este fin de semana a las instalaciones del Mall Aventura Plaza. Los precios de las entradas son: Platinium 136.00, VIP 85.00 y General 42.00 nuevos soles y están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en el mismo Mall Aventura Plaza.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...