martes, 10 de septiembre de 2013

SISE CONTINÚA EXPANSIÓN E INAUGURA SU PRIMERA SEDE EN LA CIUDAD DE TRUJILLO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“En Trujillo las carreras tecnológicas tienen gran acogida en la población joven, debido a su demanda laboral y lo concurridas que suelen ser, por ello pensando en traer a la ciudad lo mejor de nuestra institución hemos inaugurado este local que cuenta con una capacidad para 2,000 alumnos”, señaló Gonzalo Dextre Peralta.

Los jóvenes de Trujillo ya podrán acceder a una educación de calidad en carreras tecnológicas gracias al nuevo local que inauguró el Instituto Superior SISE, el cual cuenta con la mejor infraestructura y las debidas condiciones para albergar a los alumnos. Con la finalidad de llevar la mejor educación tecnológica superior, SISE apertura su primera sede de estudios en provincias ubicado en la avenida Mansiche 1733, la misma que pretende brindar amplios conocimientos a través de sus carreras profesionales y programas técnicos.

“En Trujillo las carreras tecnológicas tienen gran acogida en la población joven, debido a su demanda laboral y lo concurridas que suelen ser, por ello pensando en traer a la ciudad lo mejor de nuestra institución hemos inaugurado este local que cuenta con una capacidad para 2,000 alumnos y con las comodidades posibles para que los estudiantes se encuentren en un ambiente adecuado de trabajo, con infraestructura de primera calidad”, indicó Gonzalo Dextre Peralta, vicepresidente ejecutivo del consorcio SISE.

Las carreras que se impartirán inicialmente en Trujillo son Administración bancaria y financiera, Diseño gráfico, y programas de extensión: Microsoft Office internacional, PICI (programa integral de computación e informática), Experto en soluciones de Hardware y ensamblaje, Técnico en Diseño Digital. SISE es el instituto de mayor cobertura y prestigio de Lima en el segmento en el cual se orienta, y se encuentra actualmente en un proceso de acreditación de la calidad educativa.

Forma parte de una corporación que incluye colegios SISE, universidades: UCSUR y Universidad Privada SISE; los últimos años ha ganado premios y reconocimientos en las escuelas de tecnologías de la información, gastronomía y comunicaciones. Cuenta con actividades que permiten el aprendizaje vivencial de los alumnos: club de robótica, club de negocios, sise TV, sise radio, agencia de diseño Área 51; asimismo Biblioteca virtual E-Book con acceso a 50,000 ejemplares especializados.

Con esta apertura en Trujillo, SISE continúa con su expansión a nivel provincias que a partir del próximo año incluiría nuevos centros educativos al interior del país, con el afán de brindar y garantizar una educación de calidad. Su prestigio se respalda en sus egresados, los mismos que son producto de una formación moderna y exigente en cada una de sus carreras profesionales, cada una de ellas desarrolladas con una moderna metodología e infraestructura que permite a sus alumnos ser parte de una constante actualización en todos los campos de estudio.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...