martes, 10 de septiembre de 2013

MUNICIPALIDAD DE FLORENCIA DE MORA INICIO VII CAMPEONATO INTERNO PARA TRABAJADORES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Iniciamos un campeonato importante, donde participan los trabajadores de las diferentes áreas de la Municipalidad, donde estamos seguros que los jugadores brindarán su mejor esfuerzo en busca del triunfo, además el campeonato tiene como finalidad de confraternizar a la gran familia trabajadora”, afirmó el alcalde Wilson Toribio.

El último fin de semana el alcalde del Municipio Distrital de Florencia de Mora, Wilson Toribio, puso en marcha de manera oficial el VII Campeonato interno para trabajadores con disciplinas de fulbito y vóley, al hacer el play de honor en emotiva ceremonia, celebrada en las instalaciones deportivas del instituto superior de Florencia de Mora que recibió a decenas de trabajadores de la municipalidad, actividad realizada con motivo a la celebración del XXVIII aniversario de creación política del distrito en mención.

Después de la ceremonia inaugural, de inmediato se dio inicio a las acciones con los encuentros de fulbito donde participaron las áreas de Alta Dirección y Desarrollo teniendo como resultado 2 goles a 0 respectivamente, continuando el encuentro Limpieza pública goleó a Vigilancia 8 goles a 2 respectivamente y el último encuentro el área de Rentas ganó con 5 goles a 3 al Concejo Municipal. Además, en Vóley, Limpieza Pública perdió ante Administración 2 set a 1 y finalizando la primera fecha del  VII Campeonato interno, Alta Dirección ganó 2 set a 0 al personal de Segregación.

“Iniciamos un campeonato importante, donde participan los trabajadores de las diferentes áreas de la Municipalidad  Distrital de Florencia de Mora, donde estamos seguros  que los jugadores brindaran su mejor esfuerzo en busca del triunfo, además el campeonato tiene como finalidad de confraternizar a la gran familia trabajadora de este municipio”, manifestó el Alcalde Wilson Toribio. Los encuentros prometen ser bien disputados y se realizarán todos los sábados a partir de las 2 de la tarde de este mes primaveral.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...