viernes, 13 de septiembre de 2013

HIDRANDINA ANUNCIA CORTE DE ELECTRICIDAD PARA MEJORA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Los trabajos a efectuarse serán el mantenimiento electromecánico de las redes de distribución, cambio de conductores, transformadores, postes, aisladores, instalación de distanciadores para cumplimiento de distancias mínimas de Seguridad, entre otros; correspondientes a la Subestación de Potencia Trujillo NorOeste.

Con la finalidad de realizar trabajos destinados a incrementar la confiabilidad del servicio eléctrico, Hidrandina ha programado un corte de suministro eléctrico en la subestación de Potencia Trujillo NorOeste para este domingo 15 de setiembre, desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde, interrumpiéndose parcialmente el servicio eléctrico en la ciudad de Trujillo.

Los trabajos a efectuarse serán el mantenimiento electromecánico de las redes de distribución, cambio de conductores, transformadores, postes, aisladores, instalación de distanciadores para cumplimiento de distancias mínimas de Seguridad, entre otros; correspondientes a la Subestación de Potencia Trujillo NorOeste, con el objetivo de ejecutar actividades para brindar un servicio seguro, confiable y acorde a las exigencias del Sistema de Gestión de Calidad.

Los sectores que se beneficiarán con el mantenimiento en  la ciudad de Trujillo serán las urbanizaciones Santa Inés, Santa Rosa, Las Orquídeas, San Isidro, Los Girasoles de San Isidro, San Miguel, Metropolitana, Habilitación Urbana La Esperancita, A.H. Virgen de la Puerta, Los Rosales de San Isidro, Los Cedros, Mochica, San Fernando, Alto Mochica, Santa Leonor, San Salvador, El Cortijo, San Antonio, Rosas de América, La Esmeralda, Covicorti, Rosas del Valle, Común Chacra, La Alameda de Trujillo y Residencial El Sol.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Así como los sectores de La Arenita, La Verónica, Ciro Alegría, Villa del Mar, Natasha Alta, Florencia de Mora, y las intersecciones de los jirones: Baquijano y Carrillo, José Antonio Paez, Alfonso Ugarte, 22 de Febrero, Gran Chimú, José Marti, Benito Juarez, José Artigas, Tadeo Monagas, Manuel Cedeño, José Félix Aldao, Juan José Castelli y Mac Gregor de La Esperanza Alta.

El corte del servicio eléctrico se suspenderá parcialmente en las urbanizaciones Primavera, Las Quintanas y clientes de uso exclusivo como Centro Comercial Aventure Mall Plaza, Penta Strip Mansiche, Supermercado Metro – Ovalo Papal, Hospital Regional, Clínica Peruano Americana, Ajeper, Galletera del Norte, Ferreyros, Productos Razzeto, Hielo El Delfín, Norsac, entre otros.

Voceros de la empresa indicaron que los clientes que cuentan con grupos electrógenos, deben verificar la operatividad de sus equipos de transferencia de carga, teniendo en consideración los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o materiales. También recomendaron a sus clientes de uso exclusivo, aprovechar el corte para realizar trabajos de mantenimiento en sus instalaciones, previa coordinación y comunicación con HIDRANDINA.

Asimismo, reiteran que está terminantemente prohibido el ingreso a sus instalaciones sin la previa autorización de la empresa. Finalmente agradecieron por anticipado la comprensión de sus clientes y público en general por la interrupción del suministro eléctrico que permitirá mejorara la prestación del servicio eléctrico en nuestra comunidad.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...