viernes, 13 de septiembre de 2013

UN COMITÉ REGIONAL PREMIARÁ A MEJORES ESTABLOS LECHEROS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Será una forma de rendir homenaje a los hombres dedicados a esta importante, noble y sacrificada actividad. Asimismo, una oportunidad para demostrar las diversas actividades de competitividad que se ejecutan en coordinación con la Gerencia Regional de Agricultura”, aseguró el médico veterinario Luis Florián Lescano.

El Comité Regional de Productividad Lechera- Cuenca La Libertad- premiará a los mejores establos lecheros en mérito al esfuerzo de los ganaderos para cuidar sus rebaños, en armonía con el medio ambiente. La ceremonia se efectuará desde las once de la mañana del  miércoles 25 del mes en curso en el auditorio de la Gerencia Regional de Agricultura de La Libertad.

“Será una forma de rendir homenaje a los hombres dedicados a esta importante, noble y sacrificada actividad. Asimismo, una oportunidad para demostrar las diversas actividades de competitividad que se ejecutan en coordinación con la Gerencia Regional de Agricultura, a fin de desarrollar este sector y contribuir a la seguridad alimentaria”, sostuvo hoy el médico veterinario Luis Florián Lescano, presidente del referido comité.

Como actividades previas a la premiación se anuncia una conferencia de prensa el lunes 23 a las 10:00 horas en la sede del Consejo de Gobierno Regional. Al día siguiente, por la mañana, una comitiva visitará varios establos lecheros de Trujillo y a las 4 de la tarde ofrecerán charla técnica el Ing. Agustín Pallete Pallete, jefe de Productividad Lechera de la Universidad Agraria La Molina. Esto será en la Escuela de Zootecnia de la UNT, aula No.08.

A la ceremonia de reconocimiento a los establos lecheros que han destacado durante el año de producción, han sido invitados los productores, proveedores de bienes y servicios, empresas transformadoras de leche fresca y de pienso (alimento especialmente seco que se da al ganado), entre otros.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...