viernes, 13 de septiembre de 2013

UNT CONFERIRÁ HONORIS CAUSA A DR. ALBERT IBARZ

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Cabe anotar que Ibarz Ribas es Doctor en Ciencias Químicas por la Universidad de Barcelona (1982); Ingeniero Técnico en Industrias Agrícolas y Alimentarias por la Universidad Politécnica de Cataluña (1988) y participó en agosto último en el I Congreso Agroindustrial de Investigación y Responsabilidad Social (I CAIRS).

Este viernes 13 de setiembre (11:00 am) en el Paraninfo de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) se realizará la ceremonia de distinción de grado de Doctor Honoris Causa de esta Casa Superior de Estudios al Dr. Albert Ibarz Ribas, Catedrático de la Universidad de Lleida – España. El reconocido investigador participó en agosto último en el I Congreso Agroindustrial de Investigación y Responsabilidad Social (I CAIRS), un esfuerzo de alumnos y docentes de la Escuela de Ingeniería Agroindustrial de la Universidad Nacional de Trujillo.

Cabe anotar que Ibarz Ribas es Doctor en Ciencias Químicas por la Universidad de Barcelona (1982); Ingeniero Técnico en Industrias Agrícolas y Alimentarias por la Universidad Politécnica de Cataluña (1988). Profesor Visitante en la Universidad Nacional del Sur (Bahía Blanca-Argentina) (1989) y en la Universidad de las Américas (Puebla-México) (1999-2001), Adjunct Faculty Professor en la Washington State University (Pullman-USA) (1995), y Profesor Honorario de la Universidad Nacional del Santa (Chimbote-Perú) (2004).

Formó parte de comités científicos de diversos congresos, tanto de ámbito nacional como internacional. Ha sido el presidente del comité organizador del II Congreso Español de Ingeniería de Alimentos (Lleida, 2002). Es miembro del Comité Editorial de la revista Food Engineering Reviews (Editorial Springer), de la revista Scentia Agropecuaria (Univ. Trujillo-Perú) y de la revista TECA (ACCA-Institut Estudis Catalans).

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...