viernes, 13 de septiembre de 2013

LA OCMA OFRECERÁ TALLERES PREVENTIVOS EN LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA LIBERTAD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La doctora Ana María Aranda Rodríguez manifiesta que los eventos académicos que organiza la institución contralora, tienen por objetivo fortalecer los conocimientos de los servidores jurisdiccionales. Ella brindará una conferencia magistral denominada “Una visión ética en la impartición de justicia”.

La Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial (OCMA-PJ), brindará dos talleres preventivos, a los servidores jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia de La Libertad (CSJLL), como parte de la visita ordinaria a este distrito judicial. El lunes 16 del presente mes, a las 4:00 p.m., se inaugurará el evento académico con la presentación del doctor Erfurt Manuel Castillo Vera, psicólogo y docente de la Academia de la Magistratura (AMAG), quien abordará el tema “Técnicas de atención al usuario”.

Al día siguiente, martes 17, a las 4:00 p.m., la doctora Ana María Aranda Rodríguez, Jueza Suprema Titular y Jefa de la OCMA, brindará una conferencia magistral denominada “Una visión ética en la impartición de justicia”, a través de la cual transmitirá importantes conocimientos sobre la función contralora de la institución que preside. Posteriormente, el doctor Víctor Roberto Prado Saldarriaga, Juez Supremo Penal Titular de la Corte Suprema de Justicia de la República, disertará el tema “El nuevo modelo de Determinación de la Pena en las Leyes 30076 y 30077”.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...