miércoles, 11 de septiembre de 2013

TRUJILLO RINDE HOMENAJE A HÉROE NACIONAL CAPITÁN ALIPIO PONCE VASQUEZ

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Al significativo acto, asistió el Gerente Regional de Imagen Institucional del Gobierno Regional de La Libertad, Ing. Alejandro Sánchez Lara, acompañado del Coronel en retiro Hugo Müller Solón, Gerente Regional de Defensa Nacional, en representación del Ing. José Murgia Zannier, Presidente Regional.

Con motivo de conmemorarse el 72° Aniversario de la Inmolación del Héroe Nacional Capitán PNP Alipio Ponce Vásquez, en la acción de Armas contra el Ecuador, el 11 de septiembre de 1941, la III Dirección Territorial de la Policía – Trujillo, le rindió esta mañana un justo homenaje en el parque que lleva su nombre, ubicado en la Urb. El Recreo. Al significativo acto, asistió el Gerente Regional de Imagen Institucional del Gobierno Regional de La Libertad, Ing. Alejandro Sánchez Lara, acompañado del Coronel en retiro Hugo Müller Solón, Gerente Regional de Defensa Nacional, en representación del Ing. José Murgia Zannier, Presidente Regional.

El programa se inició con los honores a nuestros símbolos patrios, seguidamente se realizó el acto litúrgico, a cargo del Capellán PNP, luego se dio lectura del Decreto Ley Nro. 24658 del 24 abril 87, que declara Héroe Nacional al Capitán Alipio Ponce Vásquez. Por su parte diversas autoridades colocaron ofrendas florales ante el monumento ubicado en el parque que lleva su nombre. Durante las alocuciones, Sánchez Lara destacó las excelsas virtudes profesionales y personales héroe, resaltando su heroísmo y la importancia de su acción como ejemplo para las nuevas generaciones de policías. La ceremonia culminó con la entonación del himno de la PNP y un desfile militar.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...