miércoles, 11 de septiembre de 2013

VEHÍCULO DESMANTELADO ENCUENTRAN AGENTES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE TRUJILLO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Se sospecha que los autores del desmantelamiento habían estado en pleno trabajo cuando advirtieron la presencia de los agentes ediles y huyeron del lugar para evitar su arresto. Los policías locales señalan que después, a través de la Central de Emergencia 482800 de Seguridad Ciudadana de Trujillo, han comunicado el hecho a la Policía Nacional.

Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo que hacían patrullaje preventivo por la zona norte de la ciudad, han encontrado esta mañana un vehículo particular que estaba siendo desmantelado en un terreno abandonado del sector Esperancita. La unidad móvil había sido robada anoche a sus propietarios, según confirmaron fuentes policiales. De acuerdo a un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la MPT, César Campaña Aleman, el vehículo ha sido ubicado en torno a las siete horas de esta mañana, en un terreno baldío de la manzana B del sector Esperancita, a la altura de la tienda Makro.

En el documento indican que cuando patrullaban por ese sector, divisaron el vehículo marca Nissan, modelo Station Wagon, de placa de rodaje SD-6994, de color blanco, que estaba estacionado en el predio y que llamaba la atención porque le faltaban las cuatro puertas y las capotas delantera y trasera. En el reporte, que ha ido con copia al subgerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Trujillo, Miguel Pardo Navarro, agregan que al verificar el estado de la unidad móvil, notaron que también faltaba el equipo de sonido, la batería, el radiador, entre otros accesorios, y que los pernos que aseguraban el asiento del chofer habían sido retirados.

Se sospecha que los autores del desmantelamiento habían estado en pleno trabajo cuando advirtieron la presencia de los agentes ediles y huyeron del lugar para evitar su arresto. Los policías locales señalan que después, a través de la Central de Emergencia 482800 de Seguridad Ciudadana de Trujillo, han comunicado el hecho a la Policía Nacional, que a los pocos minutos envió a dos efectivos en un patrullero del Escuadrón de Emergencia, quienes constataron el delito, solicitaron una grúa y remolcaron el auto a la DIROVE, para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...