lunes, 14 de octubre de 2013

TRUJILLO SEDE DEL XXI CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE ADMINISTRACIÓN

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La Vicepresidenta Regional, Dra. Mónica Sánchez Minchola felicitó a los jóvenes estudiantes organizadores de este importante evento de trascendencia Nacional, resaltando el conjunto que viene realizando entre las 5 universidades locales para llevar adelante la organización de este trascendental evento.

Con la finalidad de promover la realización de actividades académicas, culturales, científicas y tecnológicas que impulsan el desarrollo profesional de los estudiantes de la carrera Profesional de Ciencias Administrativas Empresariales, del 27 de Octubre al 02 de Noviembre, nuestra ciudad será sede del XXI CONEA Trujillo 2013, evento denominado “Administración por resultados, Espíritu Emprendedor y Calidad Organizacional”.

La Vicepresidenta Regional, Dra. Mónica Sánchez Minchola felicitó a los jóvenes estudiantes organizadores de este importante evento de trascendencia Nacional, resaltando el conjunto que viene realizando entre las 5 universidades locales para llevar adelante la organización de este trascendental evento, el mismo que reunirá, a los más connotados ponentes de las ciencias administrativas nacionales e internacionales reconociendo en cada joven su vocación por el aprendizaje y la superación.

El Congreso Nacional de Estudiantes de Administración y Ciencias Empresariales es considerado como uno de los eventos más importantes de estudiantes universitarios y profesionales que se realiza en el país, en donde se ha confirmado la participación de destacados conferencistas, reconocidos empresarios, personalidades políticas, del ámbito nacional e internacional.

Este magno evento es de gran importancia para la región, ya que se verá beneficiada con la llegada de más de 6000 estudiantes y profesionales que nos visitaran por 7 días que durará el evento. Entre los más destacados ponentes, se contará con la participación de Idalberto Chiavenato de Brasil; Eduardo Court del Cetrum Católica de Francia; Manolo Carrasco de México; Mauricio Bock drumming up de Francia y Pedro Navea de la Financiera Finsol de México.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...