martes, 19 de noviembre de 2013

CONCURSO DE PINTURA EN COOPERATIVA SAN LORENZO

subir imagen
El objetivo es promover la creatividad en los niños a través de la pintura, así como despertar su interés en el Movimiento Cooperativo y motivar a los niños para que reflexionen y se conviertan en agentes activos en la preservación y respeto al medio ambiente.

El arte siempre es noticia en los niños. Este año una vez más para incentivar la creatividad en los niños, la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo convocó a sus socios e hijos de socios, dirigentes y/o trabajadores, a participar del concurso de pintura que organiza la Federación Nacional de Cooperativas de Ahorro y Crédito del Perú, FENACREP. Con el tema “Protejamos nuestros recursos naturales”, la FENACREP ha convocado a las cooperativas de ahorro y crédito del Perú a participar en el6to Concurso de Pintura Cooperativa Infantil 2013.

El objetivo es promover la creatividad en los niños a través de la pintura, así como despertar su interés en el Movimiento Cooperativo y motivar a los niños para que reflexionen y se conviertan en agentes activos en la preservación y respeto al medio ambiente. Por tal motivo quienes deseen participar deberán presentar sus obras bajo los siguientes motivos: cómo contribuyen a cuidar los recursos naturales del país: agua, tierra, aire; los recursos naturales que están en peligro de desaparecer; la importancia del reciclaje y cualquier otra interpretación que el niño haga sobre el tema.

De acuerdo a las bases del concurso los participantes estarán agrupados en dos categorías: 7 a 9 años, y 10 a 12 años de edad. Además la técnica a usar en la pintura es libre y plasmada en cartulina blanca lisa (tipo escolar) y su tamaño deberá ser de 297 mm x 420 mm (A3). Están invitados a participar socios, hijos de socios, dirigentes y/o trabajadores. Asimismo escolares de nuestra ciudad que deseen participar en nombre de la Cooperativa San Lorenzo. Las inscripciones están abiertas hasta el 04 de diciembre del presente año, en el departamento de admisión de la cooperativa San Lorenzo, donde también se hará entrega de los trabajos.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...