martes, 12 de noviembre de 2013

CURSO SOBRE COMMUNITY MANAGER SERÁ DICTADO EN TRUJILLO

subir imagen
El evento académico busca brindar un espacio de capacitación con base estratégica para forjar nuevos comunicadores, que sepan administrar y gestionar las redes sociales, con cimientos de planificación e investigación para diseñar planes y campañas de social media con mayor y mejor impacto.

Indudablemente las redes sociales de internet se han convertido en pieza fundamental para profesionales, empresas y organizaciones. No solo por su característica omnipresente, sino por la importancia en la visibilización de causas comerciales y sociales. Es por ello que la Universidad Nacional de Trujillo, a través de la Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación, en alianza con la Consultora Sapiens Comunicación Inteligente, organiza el primer Curso Taller de Community Manager en nuestra ciudad, cuyo inicio es el próximo sábado 16 de noviembre.

El evento académico busca brindar un espacio de capacitación con base estratégica para forjar nuevos comunicadores, que sepan administrar y gestionar las redes sociales, con cimientos de planificación e investigación para diseñar planes y campañas de social media con mayor y mejor impacto. El curso se desarrollará en cuatro sesiones, de 3 horas cada una, los sábados 16,23, 30 de noviembre y 7 de diciembre. Será dictado por los reconocidos profesionales del medio: Karla Celi Arévalo y Carlos Gonzales Moreno.

“Un Community Manager no puede ser un improvisado, es un profesional de la comunicación porque debe trabajar con estrategia para posicionar y consolidar la marca a partir de relaciones efectivas. Debe estar preparado para gestionar no solo contenidos sino la comunidad, una comunidad viva que se activa a partir de la confianza”, acotó Celi Arévalo, docente del Curso.

Está dirigido a comunicadores, periodistas, relacionistas públicos, profesionales del marketing, diseñadores gráficos, comunicadores para el desarrollo, comunicadores audiovisuales, profesionales de ciencias sociales, de ciencias administrativas, de ingeniería de sistemas, informáticos y público en general. Para mayor información contactarse en: contactointeligente@sapiens.pe y/o sapiensconsultora@gmail.com

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...